Aquí estamos de nuevo.
Otra vez en la carretera y otra vez dejando buena parte del equipaje en el camino. Y es que ya se sabe que los equipajes que mas pesan son los que antes tenemos que soltar, de no hacerlo, corremos el riesgo de creer que somos parte del mismo.

20110613-102159.jpg

Con este nuevo blog en WordPress, dejo mucho atrás… y os juro que duele tanto como pesa es la carga. no pretendo olvidar, ni mucho menos borrar… tan solo creo que la vida se trata de eso, de pasar paginas… y en mi caso, es lo que pretendo.

Con la excusa de una nueva web, de un nuevo diseño donde compartir los contenidos sea mas sencillo, dejo morir mi antigua web…llena de recuerdos, de comentarios, de disgustos y alegrías… si tuviese que hacer un titular, diría que es el blog mas intenso sobre la vida de alguien sencillo.
Todos esos recuerdos, retratados en palabras, me los quedo para mi. Como todo los momentos acontecidos, que al compartirlos, tan solo hacia que perdiesen intensidad…pero que de algún modo, dejaron de ser solo míos, para convertirse en el de muchos.

Gracias por ello.

Mientras mi nueva web esta en construcción, yo comienzo esto, tan solo para que cuando lo primero se produzca, lo segundo cause mejor efecto.

…mientras, sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

