Hace tiempo me dijeron que lo mejor de los días, es comenzarlos. No les faltaba razón, lo maravilloso que es empezar de nuevo, olvidando las penas de la noche, o sencillamente respirando la luz de la mañana… Siempre resulta sencillo comenzar un día.

Para mi, el comienzo del día, a de ser meditado, despacio, leyendo y sin prisas. De esa sencilla forma, puedo con casi todo lo que venga.20110615-101852.jpg Pero he de discrepar con esa opinión sobre que las mañanas son lo mejor. En mi opinión, lo mejor es terminar el día. Estamos acostumbrados a lo sencillo que resulta comenzar… Lo duro que es seguir, y lo imposible de cerrar.

Perdonadme, pero soy un cabezón y desde hace años he aprendido que lo importante en esta vida no es comenzar proyectos, ni siquiera continuarlos… Para mi lo importante es llegar hasta el final con ellos.

Solo de ese modo se aprende, se experimenta, se equivoca… se enriquece y se tiene la capacidad de esperar a que algo te sorprenda.

Yo disfruto como el que mas de mis mañanas, pero reconozco que un buen cierre de día, significa, que todo lo anterior, esta hecho y de la mejor manera posible.
Por eso, si anochece… No es poca cosa.

…sigo

 

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

