Hoy hago un experimento: escribo desde mi móvil.
Para algunos resultara retorcido, pero os juro que tiene mucho sentido para mi.
A veces las palabras no salen, los momentos no son los propicios o sencillamente las fuerzas flojean. Este invento diabólico, me da un empuje extra para plasmar lo que me venga en gana
En estos momentos me encuentro sentado en una esquina de la gran vía. Me he venido sencillamente para no hacer lo que estoy haciendo: pensar.
De arriba abajo voy con música de mil clases, mirando, cotilleando, bicheando… Hasta que me he parado a soltar lo poco que mi cabeza me permite a estas alturas de semana.
Hoy no podía quedarme en casa. Cuando me he dado cuenta he mendigado compañía por casi todos los canales que conozco, pero a estas alturas de la noche los planes ya están hechos… Y si no lo están, es que formas parte del postre. No soy una persona dulce todavía.
Asi que me he sentado en una esquina, y mientras escribo estas letras el bucle que se forma en mi cabeza, para un rato.
Os pido disculpas si veis alguna falta o algo mal escrito, pero es lo que tiene escribir desde in iPhone, que los dedos no se ajustan al tamaño de las teclas y los pensamientos solo caben en una pantalla.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

  1. La próx. Vez q necesites compañía llamanos!!!!!! Q con mi pata chula de aquí no me muevo 🙂

    Pd y mañana ya sabes q no me quiero poner pesaaaaaaa

Responder

