Vivirías con todas tus fuerzas si tuvieses la certeza de que vas a morir?
Muchos dicen que soy valiente por afrontar todos los acontecimientos que he vivido en los últimos años, pero se equivocan. No era valentía, era supervivencia.

La valentía no se mide por lo que uno puede llegar a ganar, si no por lo que está dispuesto a perder.
Valentía es apostarlo todo pese a estar seguro de tu derrota. Es luchar por algo que sabes que no puedes ganar. Valentía es dar mas de lo que recibes, es sonreír para los que lloran, es dar esperanza aunque no seas dueño de ella.
Cuando me dicen valiente se equivocan. No lo digo con desidia, lo digo porque he sido testigo de la verdadera valentía durante dos años… Lo digo porque ahora hace ya 6 meses que me falta y os juro que la necesito mas que nunca.
Valentía es amar y ser amado, es soñar e impulsar sueños. Valentía es sacar lo mejor de alguien que no es consciente de tenerlo.

Como extraño esa valentía. Si os soy sincero, no hay día que no la tenga presente pero del mismo modo, no hay día que me sienta mas vacío. La desconexión, la distancia y la ausencia, hacen que a veces lo real sea surrealista y al contrario. En estas estoy, afrontando como puedo, mi falta de valentía.

…te quiero cosita. Como me pediste… sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

  1. Que bonito lo que dices. Los que tenemos cerca (no tanto como nos gustaría), sabemos que eres una persona valiente, generosa y buena.
    Ella no está… pero todo eso que ella tenía, lo reconoció en ti… no es que te falte. Lo que te falta es ella.
    ánimo Fefo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s