Si os digo la verdad no me aguanto ni yo.

Esto es lo que pasa cuando la cabeza va mas rápido que el tiempo y la materia, como consecuencia la primera se pierde de las dos siguientes. No, no estoy en trance, tampoco ando medicado… ¿no os pasa que a veces queréis hacer cosas que sabéis que vais a hacer, pero que HOY no se pueden?… en mi caso es algo diario, y por lo tanto lo único que puedo es pensarlas, meditarlas, planificarlas. Una gran paja mental, vamos.

Cuando eres consciente de tu realidad te encuentras encerrado en casa desde hace tres días, con un aspecto penoso y con demasiadas cosas por hacer. Cuando me pongo a ellas, por un lado me resultan mas simples de lo que pensaba, pero reconozco que me cuesta mucho estar sentado frente a un ordenador.

Me quema la silla.. me pongo a leer. El libro se acaba, pongo la tele… la tele me aburre, pongo música. La música me hace soñar.. tengo que escribir. Al escribir, tengo que trabajar.. este es mi bucle.

Y es que esto no es nuevo. Esto me pasa cuando me amoldo, me acostumbro a algo. Cuando las cosas se dan por sentadas. Es un revulsivo inconsciente, una defensa cerebral. Se está cociendo a fuego lento algo, una idea, un proyecto.. algo. Es la forma que tiene mi cabeza de moverse hacia delante.

Al final del fin de semana.. ¿que me queda? varios blogs, una nueva web, unas 300 fotos y dos presentaciones a clientes terminadas. Os juro que me siento insatisfecho, como si hubiese perdido mi tiempo.

Creo que esta vez no se trata de “hacer” cosas.. si no se trata de hacer algo mas importante: mi vida.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

