Mi putas gatas se pasan mucho tiempo a solas, así que se pasan el día tocandose las perolas.

No es que las envidie, que lo hago, el problema está en que se creen que soy un vago. Tan solo me ven llegar, comer y dormir… este dueño suyo mucho se debe aburrir.

Mis putas gatas son muy tragonas, puesto que la comida de un mes le dura una semana a las campeonas. No es que tenga reparos en su pequeño vicio, es que de tanto cagar me sacan de quicio.

Y ya que de cagar hablamos, creo que voy a montar una empresa de piensos, no lo digo por lo que me gasto en inciensos, si no mas bien por los mojones tan densos que me regalan extensos.

Mis putas gatas son peludas, tanto que al llegar el calor empiezan con las mudas y todo el pelo queda por el suelo en forma de bolas lanudas. No tengo nada en contra de las pobres melenudas, es tan solo que me molestan un poco estas torturas. No me refiero a la que sufren ellas, que bien a gusto se quedan, si no a la que sufro yo que tantos pelos me enredan.

Mis putas gatas se cuidan muy bien las uñas, si no, que se lo digan al sillón, al sofá y recientemente  a mis trajes de firma, que han quedado destrozados por sus pezuñas. No es que tenga nada en contra de las manías gatunas pero es que a la hora de ponerte un traje, resultan del todo inoportunas.

Mis putas gatas les gusta mirar. Y es que ese es su gran entretenimiento, ver como el dueño repara todo su acomodamiento.

He de reconocer que pese a su pereca, su gula, sus mudas y sus uñas, mis putas gatas son un amor, ya que todas las noches me hacen mimos de un modo arrebatador.

Y que hay de cuando llego a casa? la fiesta es siempre en masa, maullidos, roces, lametones, ronroneos… se me hace muy difícil no caer al ritmo de sus contoneos.

Porque serán gatas, pero también son mujeres, y tras muchos años solo he aprendido a no llevas la contraria a quien no debes.

Por eso, mis putas gatas son eso.. un amor

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

13 comentarios

  1. No te equivoques amiga, del castillo solo eres la que friega. Ellos son los dueños y nosotros las mascotas … ya que con nuestra actitud, bien parecemos idiotas.
    Reconozco que son muy monos y con esos ojos bien pueden seguir dejando abonos.
    Estoy contigo amiga patricia mis gatas tendrán justicia!

  2. Tu sensibilidad es muy sensible (por experiencia lo digo) y eso ta hace ser una mujer muy poco apacible. Si incondicional es tu entrega cuelga una foto solariega (en bikini, claro)

  3. Los gustos íntimos de tus fieras mi sensibilidad supera. Nunca fuí ducha en letras, pero como lectora, incondicional será mi entrega.

    😛

  4. Las gatas escatológicas son, puesto que lamiendose el culo se pasan el día por aceptación. Puesto que te gusta la oda gatuna, propongo que juntes con nosotros a esta tontuna

  5. Un poco escatológico en su formato pero he de reconocer que nunca había leído una Oda gatuna como esta.
    Admiradora de la poesía gatuna desde este momento.

  6. Hay pobre amiga… eso del apretón, me parece una grave acusación!! sin dudarlo me atrevería que yo a tu gato afeitaría. Este año con las llego tarde, pero el que viene… de una buena rapada salvaguarde.

    😀

Responder

