No se si es la época del año, el calor, el estrés o la ansiedad.. pero es que ultimamente me estoy encontrando un montón de blancos y negros.

Al igual que pasa con las predicciones del fin del mundo, que antes del mismo acontecen un montón de catástrofes… cada vez veo mas negros donde antes había blancos. Donde antes te adoraba, ahora no te quiero ni ver. Donde antes se derrochaban abrazos, hoy hay rechazos.

No entiendo los blancos y negros, soy mas de grises. No es que me guste la indefinición (que la detesto), pero creo que todo en la vida tiene un proceso. En este caso de blanco a gris claro, de este al gris… gris oscuro y finalmente negro.

¿que ocurre para ver tantos blancos y negros?… hoy alguien me dijo que es fruto del despiste, del desarraigo, de la inseguridad… de no saber quien eres, ni que quieres ser. Estoy de acuerdo. Pero he de añadir que a este asunto se le añade la facilidad de la disputa para aclarar posturas. Es siempre mas sencillo terminar dando un portazo, que gestionar tu salida argumentando ( y por lo tanto confrontando).

No sabemos gestionar nuestros disgustos salvo que berreando como bebes. Y si (como en algunos casos) se implica una fuerte carencia de seguridad, un buen cabreo y un puñetazo en la mesa, siempre son de utilidad.

También me encuentro blancos y negros provocados. Es decir, una vez se produce el desajuste, el sujeto se da cuenta de la metedura de pata y de lo injusto de la situación. Por lo que su actitud posterior, es el contante incendio de los pocos roces que se tengan… que siempre aseguran que la parte contraria acabe sacando los pies del plato mas que la tuya.

¿que decir?.. me da pena. Cuando aprecio, lo hago de corazón. Cuando me enfado lo hago con la cabeza. Pero he de reconocer que las decepciones me anulan los dos.

 

 

…sigo en blanco y negro

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

