Que viene, que viene… cierra los ojos y aprieta los dientes…  pasó!! que viene otro…

Estos dos últimos meses, entre proyecto y proyecto, entre semana y semana, me siento totalmente resacoso. No es cuestión de fiesta, es esta sensación que tienes cuando te levantas y sabes que han pasado muchas cosas, pero tienes que pensarlas porque no te acuerdas en primera instancia.

Estoy encantado de poder participar en  todo lo que estamos haciendo. Creo de forma vehemente que las cosas hechas con pasión, son las que vale la pena en la vida. Pero también creo que si por mucha pasión que tengas, te dejas la cabeza por el camino, es posible que lo que hagas deje de tener sentido.

Ya llegan los meses de verano y tras muchas vueltas y planes frustrados he llegado a la conclusión de que me quedaré si hacer nada… hasta que me de la gana. Es decir en casita, con mi rutina (bendita rutina) y si me da, pues me cojo un avión a donde me de la visa.

Tras una buena resaca, siempre es bueno descansar, alimentarse y reflexionar de las razones que te llevaron a perder el control. En caso, ha sido completamente voluntario… y mi intención es una reincidencia total a la vuelta de vacaciones. Eso si, con cabeza

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

