La verdad es que creo que tengo un problema. Adoro los domingos porque mañana será lunes

No es que sea masoca, pero los fines de semana me da tiempo a hacer todas esas pequeñas cosas que tienen mucho significado para mi. Caminar, leer, estudiar, escribir, hacer alguna que otra foto…

A veces pienso que este “nivel” de vida solo me lo puedo permitir con cierta soledad. En mi caso es mucha y muy justificada, pero por otro lado, he de admitir que le estoy sacando un cierto partido.

Es la cara de la otra moneda, sencillamente he aprendido a aprovechar el impulso de las malas situaciones de la vida. Nunca me repondré de algunas ausencias, pero desde luego tampoco me quedaré por el camino.

Me divierte la actividad. Me cuesta seguir una rutina diurna. Las noches resultan apasionantes mientras se hacen pruebas con nuevos programas, o escribes algún blog que molestará a alguien.

Son las noches de los fines de semana las que me dan “esos” momentos. Ya llega Agosto… y fue el pasado agosto cuando por las noches, a parte de aprender a hacer Tortilla de patata, daba forma a una ilusión por teléfono junto a la persona que mas extraño en mi vida.

No pienso pararme, pero desde luego tampoco tengo previsto olvidar de donde viene lo que tengo ahora, de donde se gestaron las cosas y con quien. Y es precisamente en estos momentos donde se que se está produciendo algo (al igual que hace un año), cuando mas me acuerdo de ella.

Te extraño

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

