Así de repente, sin avisar. De ese modo es cuando suceden las cosas.

Nunca puedes estar prevenido ante los acontecimientos que desconoces. El caso es que cuando dichos sucesos, te rodean, están en contacto contigo, no hay mas que toparte con ellos de frente

Hay gente que no sabe verlos, otros que los buscan desesperadamente. Yo creo que sencillamente hay que alimentarlos.

Tiene muchos nombres, pero creo que “suerte” es el mas común. No creo en la suerte, es la excusa de los vagos. Si creo en la energía, en la ilusión, en el talento, en la cooperación, en una visión, en un objetivo. Creo en el derecho a intentar realizar tus sueños.

Cuando digo esto, hay quien me mira raro. Otros (los mas ruines) siempre esperan a que venga un mal momento para replicar “te lo dije, es imposible”… y es que los malos momentos siempre vienen. pero hay otros que se quedan maravillados… y se quedan a escuchar.

No puedo decir que la semana comenzara mal.. porque lo hizo peor… pero hoy casi al terminar la jornada, parece que un montón de factores, que venimos alimentando desde el primer día en ilusion labs, se han conjugado en lo que llaman la “tormenta perfecta”: trabajo, talento, perseverancia, creatividad… y paciencia.

Os juro que no es por el trabajo, porque este te da tantso disgustos como alegrías… lo que me sube a las estrellas, es que pese a las críticas con la gestión, los comentarios despectivos, las críticas crueles (a personas que no lo son)… el sistema FUNCIONA. y es viable.

La verdad es que la cara que se nos ha puesto a mi compañera Bea y a mí mientras nos lo comunicaban, se compensaba en un minuto, todos los disgustos de un mes.

…pero esto no es mío. Yo solo tengo el mérito de soñarlo, porque el mérito es tan solo de los que lo han puesto en marcha.

GRACIAS

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 Comentarios

Responder

