Las horas se mezclan, las comidas se pierden, las llamadas constantes, los correos permanentes.

Estamos en una época muy compleja, pero tremendamente divertida: julio. Para quien trabaje en casi cualquier oficio organizado, sabe que esta es una temporada de previsión para lo que ha de llegar hasta diciembre, y en algunos casos, incluso el año que viene.

Nos jugamos mucho, ya que lo que anteriormente parecía una agencia, hoy es mas una factoría de ideas. Una tras otra( todas diferentes).. proyectos, presentaciones, vídeos, propuestas, new business, conferencias, este es el pan de cada día. No podemos fallar… pero tampoco podemos acertar demasiado.

Esta es la dicotomía, la ironía del que empieza y la realidad del que invierte. Mientras unos asuntos se cierran, otros se resquebrajan. Cuando algo sale bien, es porque otro asunto falla. Si alguien está contento, siempre es que alguien está cabreado.

Tengo que reconocer que tener esta actividad, hace que uno se sienta vivo. Sobre todo cuando todo tiene un motivo, una razón clara.. todo obedece ala misma pretensión de cambiar definitivamente un sector: ni mas ni menos (toma…)

Eso si. Hay una parte, aquella con la que empezamos y con la que todas las voces se alzaron (envidia) sobre la imposibilidad del asunto: tener una vida antes de un trabajo…. esta se ve mellada en estas temporadas “altas”…

Ya he dicho que a mi me encantan las temporadas de actividad intensa…pero reconozco que echo de menos comer en el retiro con mi tupper, dormir una siesta de media hora en el cesped.. justo antes de mandar unos correos antes de ir al gimnasio.

Cosas de la vida, sabes que todo vuelve, pero mientras toca currar en fin de semana.. para la siguiente.. y que ssemana: 4 presentaciones, 5 comidas de trabajo, 3 audiovisuales (uno internacional), 2 viajes, una conferencia… y creo que no me dejo nada (siempre y cuando no nos llamen de nuevo)

Lo mejor es la sensación de organización, esa que antes nunca tenía .Esa que siempre me obligaba a andar hasta las 6 de la mañana del día antes… hoy cerramos proyectos una semana antes de presentarse. es un lujo para los pocos que somos.

Mientras.. con problemas, sustos, malentendidos y desgastes… sigo

 

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s