Cierro los ojos. me tumbo de un lado, del otro.

Pasa un rato, hace calor. Me doy la vuelta. Tengo sed. Vaso de agua, bien fría. Me tumbo de nuevo. Pienso en la presentación que he realizado hoy. ¿cual? hoy he cerrado dos… aaah Si esa, creo que la diapo 15 no se explica muy bien.

Me levanto, la retoco. ya que estoy frente al ordenador, chequeo Facebook… pasa un buen rato. Regreso a la cama, trato de dormir. Tengo sed… esa maldita pizza, tenía demasiada sal. Vaso de agua.

Regreso a la cama. ¿Que tengo que hacer esta semana?… dos viajes… villetes… aaah! la conferencia, coño! no la tengo preparada. Las presentaciones si, van que te cagas.

Me levanto a ver las notas de la conferencia. Ah si, ya recuerdo. Creo que mañana puedo comenzarla. Regreso a la cama. Me tumbo, me doy la vuelta. Mi gata lola se pone junto a mi. Tengo que ir al baño.

A mi regreso, se me ha pasado el sueño… trato de no pensar, pero pienso que al pensar, me duermo. Mi gata me da calor. Cambio de posición.

Jode!! no he llamado a esa chica! me va a matar, piensa que soy lo peor, pero es que en realidad me paso el día currando. ¿porque siempre aparecen los pivones cuando uno no tiene tiempo? Abrazo a mi gata. Aquí estamos tu y yo ¿verdad bola de pelo?… me mira con cara de desesperación (se agobia). Viene mi otra gata. Está celosa y quiere sus mimos. tras unos arrumacos de  compromiso decido que no estoy para mimar gatas y me doy la vuelta a dormir.

No puedo dormir, mis gatas se han enzarzado a jugar. Si no hay dueño, habrá diversión

Y es que hoy creo que no puedo dormir, porque ahora en vez de estar en la cama, estoy escribiendo un blog. Si quisiese dormir, sería tan simple como cerrar los ojos… porque hoy diré no quiero.. en vez de no puedo.

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 comentarios

  1. Vamos a ver cabeza de chorlito. ¿como vas a poder dormir?, bueno, es mas, ¿como leches vas a poder hacer nada? ¿tu no sabes que lo mejor en estos casos es dejarte llevar?
    anda, anda… coge el teléfono y llama a quien tengas que llamar, que puede (tan solo puede) que ande despierta esperando a que le hagan sonreír como tu sabes.

Responder

