Una semana intensa, si señor… que estamos a lunes?…. ah.

Llevo casi tres semanas sin diferenciar entre fin de semana o semana. Para mi es lo mismo. En realidad es misma comida de distintos menús.

No pretendo escribir mucho hoy, porque ando cansado, pero si quiero hablar de ciertos sueños. Uno de ello se puede cumplir (otro) y se trata de ver a una persona el viernes o el sábado. ¿se mostrará? o saldrá corriendo?

No voy a meterme con esta persona, tan solo que me acuerdo de ella. Justo cuando me llaman a las 3am. Me resulta complejo ya que debería acordarme de mi niña. A esa ya no la dejo de pensar nunca… pero es que me acuerdo de esta persona, que mas que persona, es un pingajo.

Lo digo porque no quiero que se me deshinche, se me asuste o sencillamente no aparezca. Si es eso lo que tiene planeado, no volverá a saber de mi… no por odio, si no porque no quiero problemas añadidos.

Eso si, hoy antes de irme a la cama.. me permito el sueño de por fin estar ahí ojo frente a ojo y poder explicar tantas cosas….

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

