Me encanta el AVE. Muchos dicen que es mejor el avión, pero tal y como esta la seguridad, los retrasos y porque no, las compañías aéreas, sinceramente prefiero el tren.
Como vivo en el centro es cuestión de coger mi vespa, plantarme en atocha, y viajar.

Una vez mas aquí estamos, mi iPad y yo camino de BCN. Esta vez se trata de algo rápido y fugaz. Ida y vuelta, en cuestión de horas estaré de regreso.
Todo pinta como que el próximo años será mas bien al contrario, que mis viajes a Madrid serán fugaces.
Desde aquí todo se ve diferente.. La gente, lo que hacen.
Nunca me ha costado madrugar si es entre las 5am o 6am… Si me paso de la franja de las 7, es otro cantar. Como me gusta llegar pronto, suelo coger el primer o segundo tren que se tercie.
Al estar despejado, por lo general aprovecho la primera hora para trabajar… Presentaciones, mails, blogs, campañas. Que decir, siempre hay algo.

La segunda hora la paso leyendo el periódico y tomando Cafe en el bar. Esta etapa, es la mas curiosa, ya que tengo que recorrer varios vagones para acceder al bar. Mientras camino, observo a la gente. Unos con cara de serios frente a su pc, cuando traspasas el umbral de la pantalla, resulta que están jugando videojuegos, y por aguna extraña razón, disimulan. Otros duermen a pierna suelta. Otros cotillean sobre sus empresas (la cantidad de historias que he escuchado)

los mas… (Como diría yo….) Iracundos, hablan a gritos entre los vagones dando ordenes cruciales a sus sufridos subordinados. Ya que nos ponemos con los teléfonos, es un asunto a tratar a parte: negocios, confidencias, discusiones, amores… Todos sacan a la luz sus intimidades desde su asiento del ave, como si dispusiesen de un lugar a parte.

La tercera hora del viaje la dedico a escuchar música y leer. Es una muy buena manera de despejaras antes de una reunión densa.

¿Porque me gusta el ave? Sencillamente porque es el medio de transporte mas sencillo, rápido y divertido que conozco. O acaso, ¿alguna de estas cosas pasan en el puente aéreo?

… Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

