Es sencillo, no hay.

No es cuestión de que dices, si no porque callas. No molesta el silencio, si no la ausencia de palabra.

Donde antes hubo derroche, hoy solo existe una ausencia. Existir ya es algo aunque se a carencia.

No me preguntes porque digo, si no que es lo que no cuento. Hay historias que son personales, aunque el protagonista sea mas tuyo que mío a estas alturas.

¿De quien hablamos? quien se supone que es… porque si es quien quieres, probable mente no exista. Tengo malas noticas: no es, pero está. Eso ya es mucho.

No se puede decir que alguien es de un modo o no. Sería tan estúpido como decir que el tiempo es absoluto, cuando todo sabemos que es relativo. Las personas son sus circunstancias, y por estas las conoceremos.

Ya que hablamos de circunstancias, el silencio no es una ausencia de mensaje, si no el mensaje en si.

No me preguntes porque no digo. Trata de sentir lo que tengo tan dentro. Porque, es en como vivimos las circunstancias, donde podemos hallar los sentimientos, y estos, siempre dicen mas que las palabras, para quien te conoce bien.

Por eso donde muchos dicen silencio, otros se fascinan con la historia. No me preguntes porque callo, porque yo no hago eso.Yo… siento

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

