Siempre he sido de buen dormir y mal despertar. Eso de arrancar por las mañanas, os juro que me resulta un suplicio, con el que lidio a diario.

De pequeño, mi hermana mayor siempre andaba pendiente de mi y por supuesto, se despertaba antes que yo. Mi madre era muy estricta con los horarios (gracias a Dios) y la hora del desayuno en mi casa era sagrada. Como yo solía tardar mucho en despertar, mi hermana se desesperaba, me agitaba, me gritaba.. pero yo ni me enteraba.

Pero una navidad, descubrió, un método infalible: cuando se trataba de despertar, me decía: “Fefo!! que han venido los reyes!!” y era automático, me levantaba de un brinco y con una sonrisa de oreja a oreja, corría como un poseso hacia el salón familiar. Claro está, que mi sonrisa solo se sostenía un solo día al año. Mi hermana, no solo descubrió un eficaz método para despertarme, si no que se lo pasaba bomba, viendo como corría como un loco, y lo mejor de todo es que lo podía repetir durante todo el año, ya que yo siempre reaccionaba igual…

No penséis que era crueldad, mi hermana me adoraba. Pero como pasa con los buenos hermanos, es que siempre se hacen algunas puñetas. Hay que reconocer que mi hermana era la leche! siempre fue mas lista que yo… pero es que siempre he pecado de ingénuo.

Recientemente, los reyes no han aparecido en mi vida. Tras mucho tiempo, muchas historias y muchas excusas… una vez mas me han dicho la frase mágica y he corrido como un loco para ver los regalos. Ya he dicho que soy un ingenuo.

La gran diferencia es que tras la carcajada de mi hermana siempre había una niña entrañable que me protegía y me mimaba… y detrás de esto, sencillamente veo una carcajada.

Nunca he entendido porque hay personas que deciden jugar con otra gente. Me parece cruel. En mi caso lo es. Ya no por esto que sucedió, si no por las enormes mentiras que no he querido ver desde hace años.

He dicho que soy una persona ingenua… y espero seguir siéndolo muchos años. Piensa que solo el que espera algo mejor de la vida, es el que lo obtiene. No conozco a ningún pesimista/realista, feliz y mucho menos satisfecho. Pero una cosa es ser ingenuo y otra muy diferente gilipollas.

…sigo (con la sonrisa, corriendo a mi salon. Claro está que a buscar otros regalos)

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 comentarios

  1. Si como dices eras un niño tan adorable, no me extraña que seas tan asombrosamente especial. No se que te ha pasado, solo se que gracias a eso, has hecho de mi fin de semana algo inolvidable.

Responder

