Paul Arden dijo, que si no se puede solucionar el problema es porque sigues las reglas establecidas.

Tras muchos años, siempre digo que he aprendido a base de golpes. De equivocación en equivocación, eso si, ahora cuando me equivoco, lo hago mucho mejor. No me considero un transgresor, tampoco una persona creativa.. y ni mucho menos alguien inteligente. Toda mi vida he luchado contra mis complejos de forma violenta y sagaz. Hoy tengo el honor de haber firmado la paz con todos mis defectos, pero también con mi virtud: perseverancia y la valentía

Un hombre debe de hacerse cargo des sus derrotas con la misma dignidad que sus victorias, porque la única diferencia es que al perder, se aprende una lección de vida, mientras que al ganar no aprende nada, pero eso si… da mucho placer. La derrota es inevitable (yo lo se bien) lo importante es no convertirlo en costumbre.

Quizás por eso últimamente ya nada me impide parar. No quiero nada, porque de la nada vengo. No tengo nada que perder, porque ya lo perdí todo. No tengo a quien perder, ya que nunca tuve a nadie en realidad.

Tan solo quiero hacerlo mas y mejor cada vez. Sentar precedentes en vez que estos se sienten sobre mi.

Estoy agotado. Estan siendo unas semanas muy duras. Para que os hagáis una idea, por lo general se presenta, en una agencia productiva un proyecto de media a la semana. Nosotros lanzamos una media de 4. Y en estas fechas hasta de 5. No es fanfarronería es sencillamente locura. La locura del que ha encontrado el camino adecuado, los acompañantes mas apropiados y el transporte mas seguro y rápido.

Cuando has estado en los mas altos despachos respetando como se deben de hacer las cosas, como llevar los procesos y vivir de manera frustrante que esos mismos procesos están ideados para asesinar proyectos innovadores, casi te puedes llegar a creer que es imposible. Hace falta mucha valentía para hacer frente a todas esa bazofia. No es de extrañar si te encuentras a tantos cobardes excusando su ineficacia. Como dijo Camus  “Quien  carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica”

Perseverancia y valentía. Dos virtudes que sin hacer nada, de poco valen. Por eso, cuando andamos cansados, agotados… sencillamente apagados, Es justo cuanto mas y mas fuerte tenemos que brillar. Encontrar nuevos caminos, nuevas ideas, nuevos lugares. Justo todos aquellos que no han sido descubiertos por los que siguen los mismos senderos que el resto.

…sigo adelante

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

