Semana tumultuosa. Ya no tanto por las decisiones y los encontronazos. Por la tensión y el cansancio. En realidad todo eso queda atrás y de puertas a dentro te quedas tu con tus sentimientos.

No soy de los que tengan demasiados remordimientos. Para bien o para mal, los impulsos me los sustituyeron por la paciencia. Esto da grandes resultados, pero demasiadas frustraciones.

No se que decir cuando tengo tanto que expresar. Eso es todo. Mucho no lo digo por mi bien otro sencillamente porque a nadie le importa. Este blog es frecuentado por cuatro tipos de personas:

Los que me quieren. Estos sencillamente les parece todo fenomenal, todo maravilloso y todo está viento en popa. Agradezco los apoyos, pero desconfío de la imparcialidad. No soy parcial ni conmigo mismo. Quizás ese es mi verdadero problema.

Los que me odian. Los de siempre mas alguno que otro. He dicho que no soy de los que se arrepienta demasiado. No por falta de equivocación, si no de criterio. Cuando confío lo hago del todo y esto para algunas personas es sencillamente una carta blanca. En esta sección están todos aquellos que mas que sus cartas, perdieron sus papeles… y lo demuestran día a día con sus comentarios.

Los cotillas.Acaban de llegar, no saben como digerir bien a este tipo, y han descubierto que escribe en varios lugares. Eso si, este es mas personal. Las comidas fuertes solo se digieren de un modo: en reposo y poco a poco.

La gente de paso. He de admitir, que son los mas divertidos. Llegan cotillean cada una de las secciones. Alguno se aventura a opinar, otros sencillamente regresan. Muchos se quedan. Gracias por ello.

A todo esto, no se si como he llegado hasta aquí. Creo que para decir que si no escribo, no es que me pase nada. Que si escribo demasiado, tampoco. Este no es un electrocardiograma, tan solo una vía de escape a mi cabeza. No obedece ni siquiera a una realidad exacta, tan solo a unas palabras que salen sin avisar. Nunca se que voy a escribir hasta que lo hago.

Y es que de puertas a dentro, las cosas pasan, y lo hacen de un modo lento, pero seguro. Averiguando dudas, depurando decisiones y tratando de ser feliz de la manera mas sencilla: siendolo

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

  1. Uhm, no sé como categorizarme. Cotilla, seguro. Siempre tiene que haber algo de cotilla cuando lees algo de otro – sobre todo personal- . De paso, pues eso no lo sé todavía.
    Lo que sí que sé es que percibo una mente inquieta como la mía. Y las mentes inquietas no paran de “trajinar” y son complejas y van de arriba a abajo, tienen momentos laterales de felicidad absoluta y de desgracia supina. Pero siempre sacan algo interesante.
    A mi casi 6 años de blog, me han dado muchas cosas : capacidad de estar alerta, con todos los sentidos abiertos, dar salida a una afición abandonada desde la adolescencia, perfilarme más como persona, grandes amigos que pasaron de lo virtual a lo real, una cena de tempura en Tokio, una puesta de sol gaditana, viajes a Barcelona, conversaciones en Argentina. También aceleraron lo oscuro en algunas ocasiones, saqué demasiada punta a algunos lápices afilados excavando más profundo en el terreno. Entonces decidí parar. Pero Honey vuelve y vuelve. La necesito en algunos momentos. Pero entiendo bien algunas cosas de las que dices y por eso casi lo dejo: http://srtahoneychurch.lacoctelera.net/post/2011/01/29/hasta-luego#c5370822

    Lo que tengo claro, es que un blog se afronta con generosidad y transparencia. Por eso funciona. Y acabo de dar en el quid de la cuestión. Ya sé por qué me gustas: despides honestidad. Por eso a veces lo que dices es duro y feo. Porque la vida es así. Tiene de todo.
    Pedazo comentario!. Seguro que es el más largo que te han hecho jamás!.

Responder

