Un abrazo. Un beso. Un atardecer frente a la ventana. Una sonrisa cómplice cuando cruzas un paso de peatones. Un buen desayuno. Una llamada inesperada. Una buena noticia. Una caricia. Una tarde en familia. Tu gato pidiendo mimos. Una peli que hace mucho que no ves. Un recuerdo. Una foto. Un bocadillo de nocilla. Terminar un libro, sabiendo cual empezarás esa misma tarde. Perderte a caminar sin saber donde irás. Una tienda con encanto. Una charla en un bar. Un piropo grosero. Sentarte en el retiro a respirar. Observar a los niños como juegan. Jugar con los adultos. Sentirte satisfecho al llegar a casa. El valor de un compromiso. Saber que tienes la razón en algo importante. Tener un motivo en la vida. Extrañar a alguien. Decorar una habitación. Amar aunque no seas correspondido. Conocer al un artista. Perder el tiempo. Hacer un regalo. Planear algo con alguien. Cenar en tu restaurante favorito. Descubrir un nuevo lugar. El sexo cuando hay complicidad. El sexo cuando hay afinidad. El sexo a secas. Cocinar para alguien. Una canción. Una tarde perdida en un aeropuerto lo mas lejos posible. Verte guapo en un espejo. Romper a reír en un ascensor. Poder decir No. Saber decir No. Elegir un si. 7km corriendo. Una siesta imprevista. Un billete en un bolsillo antes de lavar el pantalón. Crear algo. Compartirlo. Hablar y que te escuchen. Ver las caras de ilusión cuando haces una presentación. Un retweet comentado. Un me gusta en instagram. Quitarte los zapatos al llegar a casa. Una ducha fría en verano. Coger aire y sumergirte solo en una piscina y mirar al cielo desde dentro. Bañarte desnudo en la playa. Robar un beso. Pedir un abrazo. Saber que alguien está ahí. No llevar reloj. Ver a una exnovia gorda. Perder una hora pintando en un cuaderno sin pensar lo que haces. Escribir un blog. Saber que algo malo no ha pasado. Saber que algo bueno está por pasar. Tener amigos. Perder a los que no lo eran. levantarte un día hacer una maleta e irte en coche a algún sitio. Una tarde al teléfono y no darse cuenta. Un bebe mirando a su madre. La risa chillona de un niño. Un perro mirando a su dueño. Una pareja besandose despacio en el parque. Hacer algo porque si. Elegir. Ser consciente de lo que tienes. Agradecer….

Hoy sencillamente me apetecía pensar en cosas bonitas. No están todas, pero si muchas de las que me hacen feliz cada día. ¿me contáis alguna vuestra?

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

11 Comentarios

  1. Sentirse en armonía con el mundo al percibir que nos hacen felices las mismas cosas!.

    PD: Si la del primer comentario es tu madre se me salta el lagrimón…

  2. …Observar la luna desde la orilla del mar, perderte en su reflejo en lo más profundo del océano, un te quiero susurrado al oído, el abrazo de un buen amigo, llorar de felicidad… y que nos recuerdes lo importantes que son las pequeñas cosas que nos ayudan a seguir cada día y que nos hacen disfrutar de la vida!

  3. Ver esconderse el sol con el mar a tu izquierda, recordar a alguien que hizo que un momento concreto fueses feliz, comer tu helado favorito como si no existiera el resto del mundo. Ver a alguien sonreír y saber que el motivo eres tu. Saber que en algún momento de tu vida ha habido alguien que te ha entendido sin tener que dar explicación….si lo piensas hay muchas cosas bonitas, lo importante es no perderselas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s