Todos defendemos nuestro papel, nuestra pose ante el mundo. Incluso aquellos que sabiendo de su equivocación, mantienen con uñas y dientes sus razones ante el mundo.

fefo.es

Lamentablemente el tiempo es mas sincero que las personas y tiende a ponernos en un lugar que no es mas ni menos que el que nos merecemos. No es cuestión de ganar o perder, tan solo que si uno elige un camino, lo mas probable es que tarde o temprano llegue a su destino.

Todos elegimos nuestro camino. Al contrario de lo que muchos piensan, no tomamos estos caminos en momentos cruciales de nuestras vidas, lo hacemos día a día con el trato a los que nos rodean. A todos nos ha pasado de todo. Todos hemos sufrido con mayor o menor intensidad. Todos hemos tenido confianza o la hemos perdido. En realidad no importa, todo ha tomado ya su dirección hace ya tiempo. Somos nosotros los que no queremos ver el letrero ni asumir la responsabilidad de nuestro destino.

¿que decir cuando alguien se descuelga? cuando ves irremediablemente que su camino no esta ligado al tuyo… o peor, que en un momento decidió dar un volantazo y cambiar de ritmo…

“Gracias, ha sido un placer estar contigo. Me has aportado tanto. Espero que hallas disfrutado lo suficiente, porque hoy mismo nos dejamos de ver”

¿duro?… no. Tan solo descargado de cualquier hipócrita literaria mas digna del teatro que de la vida real. Necesitamos hechos no palabras.

No guardo rencor a nadie. Reconozco que soy afortunado al dormir como un niño cada noche y soñar como un adulto por la mañana… pero desde luego, quien me ha tomado alguna vez por idiota, sencillamente ya no está entre nosotros. Tomó otro camino.

y como pasa en los caminos que bifurcan… en un principio, celosos se miran mientras las distancias les separan, para no volver jamás a verse.

…mientras sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s