Cuando menos te lo esperas.

Puede que la inercia te lleve a no pensar, o a hacerlo en exceso. Puede que los problemas no te dejen ver lo que tienes delante ni tampoco fijarte demasiado en lo que viene de atrás.

Puede incluso que nos quejemos de no pensar, de hacerlo demasiado, de tener demasiados problemas generados por un pasado dramático.

Hay algunos incluso que se atreven a decir que todo es una mierda. La prima de riesgo se desmorona, los mercados de hunden, los polos se funden, la polaridad de las placas se invierte y la sociedad se hace mas virulenta que nunca a cambio de un combustible fósil de limitados uso e ilimitados riesgos. Visto así…  chico, tienes razón todo es una mierda, quizás lo mejor es cambiar de país, de planeta de identidad, raza y porque no, de creencia. No me extraña que se hable tanto de la debacle del 2012 (que a este paso, será bursátil).

Con este panorama, aderezado con los innumerables problemas cotidianos, lo dramas familiares y las preocupaciones futuras, es normal el ambiente.

Pero a veces pasa que un día te levantas… y te cansas de todo esto. Pasa que te das cuenta que no puedes hacer nada por ninguna de las cosas que te preocupan.. y si puedes, hazlo coño!. No soy economista (Dios me libre) pero la única idea que se me ocurre para la crisis es trabajar todos los días.

A veces pasa que te das cuenta que la mochila que llevamos a la espalda está tan llena de preocupaciones que nos hemos dejado los bolsillos de las alegrías. A veces nos damos cuenta que huir de los problemas no los disminuye, si no que los hace mas poderosos.

A veces te das cuenta que no eres nadie, y como individuo, tienes que admitir que necesitas a los demás de un modo activo en tu vida. Su afecto, su respeto.. peor ojo, también tienes que darlo.

A veces pasa que si no te levantas por la mañana dando gracias, puede que no te acuestes con ganas de levantarte. Porque sinceramente, si no eres capaz de levantar la vista de tu pantalla y recordar al menos 10 cosas que te harán feliz hoy, no vale la pena que sigas leyendo.. es mas, regresa a la cama. Es lo mejor que puedes hacer por ti y por los que te rodean.

A veces pasa que una mañana fresca de agosto, un desayuno lleno de hidratos, una mañana llena de actividades y una tarde repleta de trabajo, no hacen mas que darme mas ganas de comerme el mundo, en vez de quejarme por no estar en la playa (que suelo detestar en estas fechas).

A veces pasa.. que con tonterías uno siente momentos de felicidad… y tan solo se me ocurre, escribirlo

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 comentarios

  1. Ni yo lo hubiese escrto mejor 😉
    Comparto al cien por cien lo que dices, tienes mucha razón y te lo digo por experiencia propia. El otro día quise decir algo parecido pero he de reconocer que a tí te ha salido mucho mejor.
    Hoy no se me adelanta nadie: Guapo!!!! (sobre todo por dentro, por fuera es evidente)
    Besitos
    TA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s