Cuando se ha vivido mucho en poco tiempo, lo único que te llevas son los recuerdos. Cuando se ha vivido mucho, no tienes mas remedio que tenerlos.

Hoy por alguna razón está siendo un día lleno de recuerdos. Quizás tiene que ver con el calor, que todo lo saca. Quizás con las tormentas que a todos esconde. En cualquier caso, creo que tiene que ver con el dejar de atender a una parte de mi.

Atardecer cuando todo amanece

Los recuerdos pueden ser de mil maneras diferentes. Describirlos es tan absurdo como infructuoso, porque los recuerdos, al igual que los anuncios, no son mas que una interpretación de nuestro cerebro. Lo importante de los recuerdos, tan solo es como nos hacen sentir.

Mis recuerdos lamentablemente, no son de los buenos. Mucha tristeza, demasiada soledad, toneladas de incomprensión y un poco de esperanza.

Se que soy injusto, que la vida es bella, que todo está en función de como reaccionemos, pero coño! hoy estoy hablando de eso, que también es parte del día a día… de todo lo que hace que la mochila que cargamos a diario sea mas pesada.

Mi mal, no es la superación. Tampoco es la soledad, esta me la busco yo solito. Mi mal, creo que es la incomprensión. Que mala palabra ¿no? es tan fácil de conjugar de manera que sea un sujeto, cuando en realidad lo que haces es acusar con el dedo.  Pero tranquilos, no hablo de la incomprensión ajena, si no de la propia. De aquella que te niegas por avanzar, de aquella que existe por sucumbir, de aquella que florece cuando todo va mal.

Me he negado tanto y en tan poco tiempo que es normal que muchos de mis recuerdos sean tristes. Por lo general he puesto a todo y a todos por delante sencillamente por que se lo merecían mas que yo. Muchos lo llaman buena gente, otros empanado… yo digo TONTO.

¿Porque no decir lo que pienso respecto a lo que pesa?.. porque a pesar de saber de forma certera “la gran mentira”, no quiero dejar de soñar con ella.

¿porque no decir a los cuatro vientos el miedo que has pasado? porque cuando uno ve tan de cerca la posibilidad de morir, no tiene ganas de recordarla.

¿porque no chillas ante el personaje que se ha creado?… porque creo que el tiempo es lo mas sabio que se ha inventado.

No me gusta quejarme. No em gusta llorar. No me gusta enfadarme y mucho menos me gusta parar. Pero cuando me quejo, procuro buscar una solución, cuando lloro pretendo descargarme, cuando me enfado es que necesito gritar.. y cuando paro, no es mas que una forma vulgar de coger impulso.

¿que coño importa? a veces me siento como un pez en la pecera. Todos piensan, opinan, regulan, admiran al bicho de dentro de la burbuja de agua, pero ningún tiene ni puta idea de lo que es estar aquí. así que una vez mas (y con toda la educación) :

… sigo

 

NOTA: alguien me envió un correo muy injusto hace unos días. Lo terminó diciendo que muchas de mis miserias las traía de antes. Tienes razón amigo, esas mismas miserias fueron las que hicieron que alguien tuviese una ilusión dos años… pero ¿quien? esa, es la gran pregunta

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 Comentarios

  1. Me gusta la frase pie de foto. Incluso al revés…

    A veces, es obligado romperse para poder reconstruirse y eso no tiene nada de censurable, como no lo tiene llorar o enfadarse. Forma parte de ser humanos. Y sobre los correos injustos, yo sé algo de ellos. Sé lo que es utilizar al prójimo para desahogar la propia frustración y el propio complejo… Cuando alguien se pasa en ese sentido, lo incluyo en mi lista de Walking Dead y a otra cosa, mariposa.

    Sigue… 😉

Responder

