Tras unos días de obligada calma, caes en la conclusión de que si has llegado hasta aquí, no es una casualidad, tan solo un cúmulo de situaciones entrelazadas.

No creo en la casualidad, tampoco en el destino. Puede que sea por eso que tenga una visión tan pragmática de la vida, pero ¿que esperas?… vivimos pocos años y estos se nos escapan como el agua en las manos. No estoy dispuesto a pensar que mi vida está escrita, que las cosas pasan de manera fortuita y mucho menos estoy dispuesto a perder mi tiempo en vivir la vida de otros.

Estos días he tenido tiempo de hablar, de compartir, de reposar y de afianzar. Es curiosa la tendencia que tenemos en pensar que las cosas son como son… y no como las hemos hecho. Os diré algo, mi vida está a medias, le falta mucho por hacer. He cometido errores garrafales, algunos han hecho daño a terceros. No estoy orgulloso de muchos de ellos, pero al menos he aprendido de cada uno. Del resto, sencillamente, había que cometerlos. Si alguien se quedó en el camino, es que tenía que ser de ese modo. Somos el resultado de nuestras acciones y estas de nuestras decisiones. Así de sencillo.. No hay excusas.

He estado conectando puntos. Esto tan solo se puede hacer mirando hacia atrás. Cuando lo haces todo cobra un sentido. Parece que hay un plan maestro: nuestra voluntad, nuestra pasión y nuestro corazón. Pero como pasa cuando miras al pasado, por lo general extrañas a la gente que no está.

Que difícil se me hace conectar ciertos puntos, ya que estos tan solo me llevan a un lugar que sospechaba, pero que en ningún caso quise mirar. Se llama ceguera del corazón. Incluso esa decisión marca lo que hoy soy.

Tras conectar puntos propios y ajenos, tan solo puedo llegar a una conclusión: has aprendido mucho, has perdido mas. Has ganado demasiado y eres afortunado porque estas rodeado de gente que te quiere.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

