Dicen que el tiempo lo cura todo. También que pone a todo el mundo en su lugar. Incluso los hay que sencillamente dicen cosas como “tiempo al tiempo”.

Sencillamente creo que el tiempo, es la excusa de los cobardes, de los que no afrontan su lugar y de todos aquellos que prefieren arañar lo único que somos en esta vida: tiempo, antes de mostrarse al mundo.

He perdido tanto tiempo. En parte porque no me han querido dar, tan solo quitar. Muchos piensan que lo mas valioso es el dinero, pero lejos de todo esto, el tiempo, es lo mas valioso. Yo he dado mucho, de manera honesta, pura, bonita… no con ganas de recuperarlo, tan solo, esperando que la fortuna se lo diese a quien le faltaba.

El tiempo que todo lo sabe

Hoy he hablado con el mas allá… y me he dado cuenta de dos cosas: que los que se fueron, bien están donde están… y de los que se quedaron, están mas para allá que para acá.

No tengo rencor, no tengo odio, no tengo sed de venganza. Tan solo una pena terrible, no por el tiempo robado, si no por ver lo que han hecho con el que di. Es curioso ver como una equivocación puede dar paso a un error y este a un drama.. para acabar siendo algo mas malo y grande que uno mismo.

Pero eso tan solo pasa a los que no son capaces de vivir y afrontar su tiempo. Bueno o malo… es parte de nuestra vida. Negar lo malo es como  negar lo bueno. Siempre rebota.

Soy una persona con grandes dudas. Siempre me ha gustado mas preguntar que responder, pero una de mis pocas respuestas ante la pregunta mas usual  estos años(¿como puedes pasar por todo?) es: vivir mi día a día, afrontar las cosas como vienen de frente y sin cerrar los ojos.

Así que tras mi incursión en el inframundo, desenmarañar sus entrañas, conocer a los muertos y ver sus miserias, solo puede decir: vivid vuestra vida, afrontar vuestro tiempo, porque el mío, ya lo gastasteis.

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

  1. Bufff. No sé que te han hecho, querido Fefo, pero algo muy malooo. Espero que fuera uno de esos días negrunos que todos tenemos y si no que te hayas recuperado. Dios mío!.

Responder

