La verdad es que me estoy aburriendo. Esto no te lo digo por despecho o porque me caigas mal, es verdad, me estoy aburriendo. Por eso te pido por favor de todo corazón que digas esas cosas.

No me digas de donde vienes, porque no te hace mejor. No me digas a donde pretendes llegar, porque eso muestra tus complejos. Tan solo dime donde estás, porque puede que así nos encontremos.

hay carteles que necesitan ser reconfigurados

No me digas lo que pasó, ni como. No quiero saber los detalles. No me digas que pretendes ni lo que pensabas. Eso refleja tu impotencia. Tan solo dime como te sientes, porque de ese modo, puedo comprender.

No me digas que tienes, ni cuanto cuesta. Me trae sin cuidado, tan solo refleja tu vacío. No me digas cual será tu próxima adquisición porque cuando lo poseas, no tendrás mi aprobación. Tan solo dime porque no te valoras lo suficiente como para quererte sin nada. Si tu no te quieres, es difícil que lo hagamos los demás.

No me digas quienes son tus amigos, de donde vienen o que tienen, porque no te definen, lejos hacerlo, desdibujan quien eres para formar parte de un personaje. Tan solo dime que te haca sentirte bien, porque puede que de ese modo pasemos un buen rato.

No me digas que te enfadas, ni me cuentes como insultas. Eso tan solo refleja un miedo atroz y una inseguridad demostrada. No me digas como eres capaz de hacer daño, porque aunque pongas una cara terrible a nadie le gusta hacerlo. Tan solo dime que te duele y porque. De ese modo podremos evitar que vuelva a suceder.

Pero sobre todo, te pido una cosa: no me digas lo que tengo que hacer. Se que lo haces de buen corazón, pero lejos de ayudarme, empeoraría las cosas.  Está claro que pensamos de forma diferente. No tengo porque mentir, no tengo porque ser quien no soy. No tengo porque aparentar, estoy orgulloso de quien soy. No tengo porque quedar bien, sinceramente antes de “quedar” prefiero sentirme… y si esto no les gusta, es que no lo valen.

Todo esto te lo digo sin ningún tipo de enfado, con todo el respeto y bastante paciencia. No me digas esas cosas, porque tan solo espero recibir, lo que yo antes di.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

