Estos días están siendo un caos.
Septiembre suele ser un mes complejo, pero este esta siendo uno de los mas duros que estoy viviendo. Tengo la suerte de presumir de que ilusion labs esta siendo un éxito mas grande del que pude soñar. Las cuentas salen, los clientes sonríen y los compañeros (cada día mas) exigen mas y mas para conseguir cambiar una industria enferma de complacencia.
Entre tanto trasiego, los móviles se quedan sin batería, los portátiles ya no funcionan si no es con doble pantalla y uno llega a confundir su casa con la oficina (en el caso de tener la suerte de dormir en casa).
Hoy me encuentro fuera de Madrid. Una conferencia me trajo ayer y el cansancio hizo que me quedase. Eso es lo que pasa cuado tus despertadores empiezan a sonar de forma habitual a las 5am.
Estoy en la costa… La verdad es que el lunes será un infierno, el martes la debacle y el resto de la semana (si sobrevivimos) una locura. Por eso en vez de regresar, he decidido quedarme hasta el domingo. La playa me sentara bien, la falta de cobertura mejor y un buen libro estoy convencido de que me ayudara a que mi cabeza piense mejor el domingo antes de regresar.
A veces una pausa a tiempo ayuda a evitar un paron imprevisto.
… La verdad es que a pesar de estar viviendo uno de los mejores momentos profesionales y ser consciente para disfrutarlo, he de admitir que también estoy viviendo uno de los mejores personales. Tras mucho tiempo sin darme cuenta de casi nada, hoy tan solo me sale decir: gracias.

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s