Hoy es uno de esos días en los que dormir cuesta un poco mas de lo habitual. Los miedos de lo que no ha ocurrido y que inevitablemente tendrá que ocurrir despiertan todo lo cansado que hay en mi.
Tanto trabajo, tantos esfuerzos… Ahora en mi cama, repasando cada proyecto, trato de no caer en la tentación de levantarme y repasar frente al ordenador cada una de las presentaciones.
Mientras, tan solo trato de desviar mis pensamientos cogiendo el iPad y poniendome a escribir en la oscuridad. No surge efecto, pero al menos suelto un poco de esta angustia que me tiene despierto, activo y dando vueltas en esta cama vacía.
Esta, sin duda será una semana intensa, y sin dudarlo también la que viene será vacía, hueca, llena de soledad. Es lo que tienen estas montañas rusas, donde hay mucho, luego vendrá poco.
Tan solo me queda volver a cerrar esta dichosa pantalla, tratar de dormir y con un poco de suerte soñar en lo que vendrá, que sin duda, será bonito.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

  1. A ti te hace falta ir a “meditación” como a mí: eso de la mente en blanco, visualiza un mar infinito o un desierto amarillo y luminoso. El día que lo consiga, te aviso.
    Creo que me voy a apuntar en mi escuela de yoga, a ver si consiguen hacer algo con mi mente saltarina!.
    Que tengas buena semana y no se te haga muy cuesta arriba!.
    Besotes.

Responder

