2 comentarios

  1. Técnica del barbecho??? Jajajaja
    Lo de las moleskines… Depende del modelo. Yo uso las de apertura vertical (al mas puro estilo reportero) esas van genial… Las de bolsillo, claro!!!

  2. Cómo se lo tomaron?. Fue una idea producto de la nocturnidad o a la luz del día seguía teniendo todo el sentido. No sé a tí, pero a mí hay veces que por la noche todo me encaja y luego por la mañana no sé como iba el orden de las cosas. Otras veces, he tenido grandes ideas antes de dormir o en la duermevela y me he tenido que levantar corriendo a apuntarlas. Desde entonces, tengo siempre una libreta en la mesilla – las Moleskines me encantan, pero me resultan un poco incómodas a veces porque es como que se me cierran- .
    La técnica del barbecho mola. Seguro que algún consultor le podría poner algún nombre que sonase super-fashion y venderla una y millón de veces. ¿Cómo la podríamos llamar?. Ideas embrionarias, matrix-ideas?. A mi me gusta lo del barbecho. Suena a sol y a campo. Y siempre hace falta luz para dar aire a cualquier cosa.
    Espero que haya ido bien y hayas transmitido esa ilusión por ese tallito que germinó ayer del barbecho de forma inesperada.
    Mucha suerte!.

Responder

