La verdad es que no pretendía escribir hoy.. no tengo ganas. Me he cogido un constipado de los gordos.. y esto me pone de muy mal genio. Sudores, mocos, mal humor, peor paciencia. Como se que me pongo insoportable, trato de tener excesiva paciencia con todo el que me rodea y esto aumenta a su vez mi nivel de cabreo. Es injusto, lo se, pero es lo mío.

Tras comer, me he venido a casa. Debería haber hecho la compra, pero no tengo yo cuerpo hoy. Otra noche sin cenar. No me vendrá mal, la verdad.

Me he quedado muerto. No ha sido una siesta, ha sido una desconexión. Para cuando me he despertado estaba empapado. Ufff que mal rollo esto es mas grave de lo que parece a primera vista. Lo bueno es que me he despertado justo para ver el lifestream de la presentación del iphone 4s. Un bluff total.. decepcionante. Pero lo compraré. Soy así

En fin que mientras me pongo a intalar la nueva pantalla thunderblot que he comprado para casa, compruebo que mi mac no la acepta. Otro gasto.. pero como si funciona en mi portátil.. pues eso, que por lo menos… en esas estoy ahora con una pantalla de 27¨¨escribiendo un blog de mierda con cara de zombie y empapado en sudor. tengo UN HUEVO de cosas que hacer entre ellas entregar tres blogs (profesionales).. hoy no es el día. Una vez mas, mañana madrugo, no?

uffff estoy jodido, pero.. sigo

NOTA: perdón por la pésima calidad del blog, pero es lo que hay (hoy)

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

3 Comentarios

  1. Pobriño!. Descansa un poco, hazte una tortilla de Frenadol y a dormir que es lo mejor de todo.
    Seguro que todo se te pasa descansando. Si es que tanta actividad pasa factura.
    Y una comprita por internet, con caldito y muchas naranjas de zumo. Yo no salgo de casa ningún día sin mi zumo de tres naranjas. Sagrado.
    Me estoy acostumbrando a tener tus posts. Los del curro que se aguanten!.

Responder

