Mama, cinco minutos mas, porfa…
Esa era la frase recurrente que utilizaba de pequeño cuando quería dormir mas tiempo. Siempre he soñado mucho y reconozco que las noches de mi infancia eran mas entretenidas que mis días. Por eso la hora de levantarse era un suplicio, puede que de todavía lo deteste por eso.
En cualquier caso, ya de adulto sueño mas despierto que dormido. Es lo que tiene la edad, que uno se tiene que sugestionar, en vez de ser sugestionado.
Pues hoy me vais a permitir que os pida cinco minutos mas… porque quiero, porque necesito seguir soñando. Imaginad que todo os va de maravilla… que vuestros sueños se empiezan a cumplir… que los proyectos mas locos e imposibles, toman forma. Que las estructuras que soñabas, empiezan a ser reales. Que el equipo con el que soñaste trabajar está encantado de hacerlo.. y que tienes tiempo, ganas y talento para hacerlo.
Hoy me han confirmado una gran noticia, que ni yo me creo. Lo mejor es que puede que durante la semana próxima me confirmen tres mas… no exagero, es que en realidad trabajamos mucho.
Mi vida afortunadamente no es te trabajo. Tengo familia, amigos… pero quien está cerca, sabe que para mi esto no es un trabajo, es un modo de vida. Una forma de cambiar las cosas… tenemos muy claro cual es nuestra labor social y de ese modo convencemos a nuestro clientes.. y sabéis lo mejor FUNCIONA.
No se bien por que.. no tiene que ver con la calidad, con los servicios o la oferta. En todos los casos somos buenos, pero no los mejores. Creo que tiene que ver con la energía. Tenemos ganas, talento, ideas, mucha energía.. y lo mejor: amamos nuestra profesión y en estos tiempos de rarezas, miedos, conservadurismos y mierdas varias.. nos lo pasamos de miedo planteando proyectos imposibles.. que al parecer son mas que posibles.
Por eso, hoy, no quiero agobiarme viendo las noticias, tampoco quiero pensar en la muerte de Steve… hoy tan solo quiero mis cinco minutos mas…

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

4 Comentarios

  1. Éste y sólo éste es un niño… Ahí quedea eso!!! Enhorabuena!! Me alegro!! ¿Quién lo dudó en algún momento? Tú y sólo tú eres capaz de hacer crecer las cosas o llevarlas hasta el extremo más opuesto. Y tú, y sólo tú (sí, y tus circunsatancias…) eres capaz de hacer de la adversidad, desafío y de la negatividad, cimientos en los que costruir. Ahí está. Ilusion Labs. Ahí estás. ¿Quién coño podría dudarlo…?

  2. Felicidades, pero no sera ni la primera ni la ultima gran noticia.
    Que has montado algo pequeñito que se esta haciendo enorme chaval!

Responder

