Aquí estoy de nuevo, en la estación de Sans.
No es que no me guste volar, es que todo el trajín de coger un avión me resulta excesivo, caro y emocionalmente absorbente. El estrés de estar una hora antes, el desnudarse ante un guarda jurado mal educado, el lidiar con cientos de viajantes en la misma situación, el correr para poder dejar el trolley encima de tu asiento… Ese lugar que teóricamente cabe confortablemente un enano de metro 10…. Ls azafatas cabreadas.. El maltrato en general…
Desde hace años, cada vez que viaja Barcelona (de dos a cuatro veces a la semana) me desplazo en tren. No soy fan de Renfe, pero me evito muchos de los problemas que comento.
La gozada de levantarte coger la vespa, aparcar (gratis) subirte al tren y que en ese periodo de tiempo tan solo pasen 20 minutos, no tiene precio.
En el tren puedes trabajar, dormir, desayunar, mirar por la ventana, hablar por teléfono… Llegar al centro de la ciudad, implica un precio menor de un taxi y por consiguiente un ahorro en global muy alto.
Hoy estoy de vuelta. Aunque regreso pronto (el lunes) aquí estoy. Tecno cosas que hacer por Madrid… Pero mi billete es para dentro de un par de horas. ¿Hay mejor momento para un blog?

Las estaciones tienen algo decadente que atrapan mi atención. Viajantes, viajeros, vendedores, vendidos, bandidos, sin techo… O verdad es que todo se podría definir en dos clases de personas: las que se pasan el día aquí y las que están de paso. Empiezo a dudar cual es mi lugar en esos dos segmentos.

En realidad no tengo mucho que contar, salvo que el trabajo esta rozando los limites de mis energías y las de mis compañeros… Pero que esta resultando tan divertido como agotador. Nuevas marcas, mas retos… Ufff esto es increíble.
Si no fuera por las vicisitudes de la gestión de empresas (retraso de pagos, créditos, nominas…) os juro que no entendería porque me pagan! Me lo paso genial (esta frase se la robo a mi padre)
En fin, que sin mucho que contar, mucho por hacer… Y poco tiempo… Aquí estoy. Mucho me temo que estos excesos luego se cobren el precio en un estado anímico mas bajito. A que pronto tendréis blogs oscuros.

…sin nada que decir, sigo

20111021-142425.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

