Cuatro años ya. Parece una eternidad desde fuera, pero desde el punto de vista de quien no puede salir, esto no es mas que un juego de niños. Sobre todo cuando uno vive siete dentro. Hoy incluso escribiendo estas palabras, me estremezco, me revuelvo, me paralizo… he esperado al final del día para poder pasar mas rápido el trago.

208,7098 semanas… son mucho de tiempo. Justo el que extrañas cuando te das cuenta de lo poco y malo que hiciste durante todo aquel suplicio. No trato de recuperar el tiempo, tan solo de aprovechar el que me queda. Tengo la intuición desde niño que mi paso por la vida no será longevo, por lo que haber perdido tanto y de forma tan dolorosa, tiene un precio privativo para mi. Es algo que aún me queda por perdonarme.

una vida llena de agujeros

1.460,9688 días de aceptación, confianza ciega, destrucción, construcción, conexión… de vida. Han sido los mas intensos de mi vida, en TODOS los aspectos, en los buscados y en los encontrados. Grandes amigos se han quedado por el camino. Ya sabíamos que no era fácil… de hecho es casi imposible. Pero de momento el sueño es realidad y hoy aquí y ahora, estoy escribiendo estas letras tal y como un día me comprometí a vivirlas. Cuando un infierno es lo mejor que te ha pasado en la vida, es que la vida se estaba convirtiendo en un infierno. Destruir lo que queda, olvidar lo que sabes y borrar quien eres, son las únicas herramientas para aprender de todo ello. El que empieza, no tiene nada que perder… yo decidí que esa sería mi actitud de por vida.

35.063,251 horas a solas, tremendamente a solas. No es un lamento, es una elección, porque nadie en este mundo podía estar donde yo estaba. Lo duro se hace efectivo cuando no existen las dependencias. Desde la distancia, aprendes a ponerte en el lugar del contrario, ya que es lo que mas deseas que hagan contigo. A pesar de que esto último nunca ha ocurrido, he aprendido que dar, es la única forma de recibir. Que ser feliz consiste que los que te rodean lo sean mas que tu.

2.103.795,067 minutos que han sido los primeros de mi vida. La continuación correcta de lo que fue. un inicio concertado. La confianza, la esperanza y inspiración son las herramientas mas poderosas que existen. pueden incluso alterar una dura realidad. Gracias a todos los que durante todo este tiempo me han dotado de las tres cosas.

126.227.704 segundos que vistos con la perspectiva del tiempo, han forjado lo que soy y lo que pretendo ser. Han sido la base para superar las grandes mentiras de una falsa obsesión, para emprender un sueño y agradecer haber vivido todo lo anterior.

Hoy es un gran día. No tiene celebración porque en este caso, soy yo el único que lo hace. Y la mejor manera de celebrar 126.227.704 días fuera, es vivir mi propia vida del mejor modo que se… libre y a mi manera… solo por hoy.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

