Ultimamente no escribo mucho. Hay grandes periodos de silencio los cuales en privado se convierten en mails, tweets, llamadas de atención en Facebook, sms…

¿porque no escribes? ¿andas bien?… agradezco tanto interés, de verdad. Gracias por ello.

El problema es, precisamente que las bases por las que escribo no están claras de cara a mucha gente. Es lo que tiene publicar lo que escribes, que todo el mundo puede verlo.. y todo el mundo puede opinar. Mi imagen es claramente pública, no hace falta buscar mucho para encontrarme, ver mi twitter, mi web, mis fotos y campañas. Si mezclamos ambos asuntos, nos encontramos un coctail un tanto tenebroso, un gran hermano involuntario y un intrusismo excesivo producido por el cruce insano de datos.

No escribo para vosotros, lo hago por mi. Siento si a alguien no le gusta esta afirmación, pero es así. Hace tiempo descubrí que escribir lo bueno y lo malo, canaliza toda esa energía y ayuda asimilar cerebralmente el proceso. No sabéis la pasta que me ahorro en psiquiatras. Escribo para asimilar, para poder expresarme a mi mismo como estoy. Publicarlo no es mas que un acto de honestidad, no quiero dobles tintas en mi vida, no quiero dobles imágenes, soy como soy y es así como me expreso al mundo.

Por eso cuando escribo algo con un mal sentimiento, una angustia o todo lo contrario, no llevo muy bien el que me envíen correos privados. Imaginar lo mal que llevo los mensajes a mi teléfono o los reproches personales sobre mi estado de ánimo.  Una vez que lo escribo, lo suelto, eso es todo!!… ¿con que derecho os creéis como para comentar en persona mi estado de animo? Me he encontrado cosas muy absurdas, como gente que me tienen en su lista de contactos, que no llaman ni por mi cumpleaños, pero se permiten el lujo de mandarme “consejos de vida” por what´s app. Esos consejos en 140 caracteres me los paso por donde ya sabéis.

A veces me siento demasiado observado. Otro ejemplo es cuando alguien llega de forma prudente, y realiza un comentario. Acto seguido se adjunta a la lista de suscripciones… en dos horas está siguiendote en twitter… en instagram… y quiere ser amigo tuyo en Facebook. ¿porque se ofende cuando le bloqueo todo? NO OS CONOZCO! … y creedme, seria genial hacerlo, pero no veo razón.

Esto es SOLO un blog, una expresión literaria de unos sentimientos, unas sensaciones, una expresión escrita de lo que pasa por mi vida.. pero desde luego NO es lo que siento, NO es lo que vivo y NO sabéis nada de mi vida. No creo que se justo vuestro enfado al rechazados, o sencillamente no comentaros. Si tenéis algo que decir, criticar o admirar… seguid con el blog!.. para eso está. El resto de redes son para mis amigos, familiares y conocidos.

A veces me veo con ganas de escribir, pero no con la paciencia de aguantar a los demás. Perdonar si alguien se ofende, pero es que soy así. He pensado en cambiar la configuración del blog, de hacerme un avatar diferente, de vetar algunas redes… pero ¿porque? ¿porque hay personas que no conozcan los limites de la educación?… no.

Reconoced que es ridículo, encontrarse a un familiar al cual no ves desde hace años (por algo será), te comente que te sigue.. y te pregunte que porque no escribes, que le sienta muy mal cuando no lo haces. ¿quieres saber de mi?… llama.

Se que este post no gustará a muchos, y que tampoco sentará bien a otros que andan en el “border line” de lo que cuento. No me gusta andar por las ramas y tampoco la falta de honestidad. Si soy muy rotundo, es porque es una de mis características personales…si no te gusta, ya sabes, te has equivocado de lugar.

Creo que con esto contesto a algunas personas que durante las últimas semanas me han estado reprochando, buscando, y comentando la falta de palabras… ¿por que?.. porque a parte.. tengo una VIDA… y esta está llena de cosas. Si no soy capaz de vivirla… será imposible la escritura.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

3 comentarios

  1. Abrete un blog anónimo, te sentirás más libre.

    Dios, si te has sentido acosado por mí alguna vez; disculpa en el alma.
    Es producto de mi hiperactividad y de la escasez de gente que me despierte interés.

    Aparte de ésto: relájate y disfruta (en tu vida) y en la red haz lo que se te ponga justo ahí!. Todo esto con mucha humildad, que ya sé que es un consejo no pedido…(el otro día me dieron a mí uno que me sentó como un tiro, si te sirve de consuelo).

    Eah, pues nada, aquí, comentando y arriesgando!.

    Un besote,

Responder

