Hoy es uno de esos lunes. En realidad no tienen nada de especial, pero eso, es justo lo que los hace especiales, que no esperas nada de ellos.

Uno de esos lunes en lo que no sabes bien si es viernes, o martes.. y tras mirar en repetidas veces el móvil, te percatas que en efecto es lunes. Uno de esos en los que sabes que algo saldrá mal, pero no sabes bien que será… y es que es lunes, verdad?

Un lunes que comienza con un mail despechado… sigue con un mensaje de despedida y se completa con un bloqueo en facebook. Que gran lunes.

una escena de "esos lunes"

Un lunes que es tan tan grande que no sabes por donde empezarlo a comer… y en que en realidad no tienes hambre. Un lunes de lo que por mucho que quieras… no es martes.

Un lunes que te recuerda a cada paso que seguirá siendo lunes incluso el miércoles.

Uno de esos lunes que por inercia te pones a a pagar los fuegos del modo en el que mejor sabes: trabajandolos.

Hoy es uno de esos lunes que por mucho que los planifiques, se desplanifican solos… porque los lunes así, no son fáciles de manejar. Un lunes en que tu cita de las 16 era a las 13… y las de las18 a las 18:30… un lunes descompasado, dicen algunos.

Uno de esos lunes que te da por agarrarte al primer mensaje amigo que entra. Uno de esos lunes que necesitas estar como sea con alguien que te haga pensar en sábado y te sienta como un domingo, mientras haces planes para el viernes.

Hoy es uno de esos lunes en lo que recorres lugares que hacía años que no estabas, y que decides enseñar, a pesar de no ser feriado. Un lunes que termina sus horas de luz entre risas y paseos.

Uno de esos lunes que se apagan en algún lugar imprevisto cenando y riendo hasta que se cierran los ojos… uno de esos lunes en los que no te importa recorrer la ciudad en moto a pesar de hacer TANTO frío y de equivocarte de destino…

Un lunes que decides cerrar escribiendo, porque si no lo haces, pierdes la costumbre… y es que ya hace mucho que no lo hacía.

Hoy ha sido uno de esos lunes que pintan terribles, pero que hacen que desees que mañana sea martes… porque quedará menos para el próximo lunes.

 

Que gran día. Gracias

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s