Estimado martes; como bien me dijo tu amigo el lunes, venias con fuerza. No eras un martes normal, eras martes y 13. No soy supersticioso, pero precisamente por eso, se que has hecho el esfuerzo para tocar los cojones como solo tu sabes hacerlo.
De toda la vida nos hemos llevado bien, tu lo sabes. Cuando en el colegio los niños tocaban madera tu y yo nos descoronábamos en el patio. Cuando alguna novia cursi decía que era el peor día de su vida, nosotros nos íbamos de farra.
¿De que coño vas puto martes de mierda? ¿En serio que con esto del 2012 te has creído algo? Pero vamos a ver subnormal! Que eres un día como los demás! …acaso te crees mejor? Con que derecho te ves para que tras 36 años de relación me vengas a ahora con estas tonterias?
Si te digo la verdad hoy te escribo por joder un poco… Porque no lo esperas y porque me da la gana.
Como ya eres consciente hoy ha sido uno de esos días memorables en los que si algo puede salir bien, es de pura casualidad, de los que río por no llorar, de los que te toca escuchar consejos al lamentarte. Te has dado cuenta martes? Ya no se puede lamentar uno a gusto. Antes decías ” me cago en todo” que mala suerte… Y ya esta. Pero ahora siempre hay alguien dispuesto a darte el consejo de tu vida (por supuesto repetido de algún libro de citas mal leído).
Es lo que tienen las redes sociales, que los desconocidos se enfadan al borrarles de tu perfil, que las relaciones se hacen absurdas y que si lanzas un mensaje, corres el riesgo que de que sea devuelto con sobre peso de mediocridad pseudofilosoficaespiritual.
Ay jodido martes… Porque me vienes con estas ahora? No habíamos pactado reírnos de todas estas tonterías? Hoy me has dado en los dos sitios que mas duelen : el bolsillo y la moral. Que coño hago yo ahora?
Joder. No tengo ni idea. Cuando uno se piensa que sabe hablar, se pone a escribir, y luego va, y se da cuenta que no sabe decir las cosas. Hoy a pesar de escribir, me veo incapaz de expresar… Y aunque mas de uno esperaba perder de vista este blog, los que me conocéis, sabéis que cuanto menos escribo, mas me leo… Y que siempre vuelvo con mas o menos fortuna. Es lo que tenemos los cabezones que somos difíciles de convencer.
Así que estimado martes (y trece) con todo mi cariño, decepción y desprecio, quiero que sepas que mañana, mas. Que a quien madruga dios le ayuda y que mas vale miércoles en mano que martes volando: que te jodan. Para cuando te toque volver en marzo, todo esto de hoy no será mas que una mala broma. Todo sigue estimado martes (y trece)… Asi que vete con clama y vuelve con ganas, porque para tirar la toalla estoy yo… Hipoteca, deudas, gastos, apple… Sencillamente no se puede.
En fin amigo martes… Que aquí te dejo, que hoy he quedado con tu primo el miércoles, que aunque es un Tio muy neutral, nunca decepciona.

Sigo…

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

