esto no puede seguir así.

Tras mojarme la cara en el lavabo y mirarme al espejo, estas eran las únicas palabras que me salen. “con lo que yo he sido..” tras varios milenios, uno ya no sabe ni que hacer para estar en “la cresta” de la deidad suprema.

La cosa anda muy dura en los últimos siglos, los jodidos humanos, con esto del racionalismo, han conseguido hasta cargarse al pobre Jesús, (que la verdad, ganas le pone el chico, porque por mucho que me llame “pagano” al menos a mi no me crucificaron)… y con lo que consiguió en la edad media en nombre de su padre, ahora van estos chiflados y dicen que “dios” a muerto.

Muerto.. serán capullos! aquí andamos todos en el Olimpo (bueno solo los grecorromanos… que en esto, también hubo sus clases)…

Mi nombre es jupiter (jove para los amigos), soy lo que se suele decir un dios clásico, un dios de los de toda la vida, de los de antaño, de modé..un dios vintage, para entendernos. Durante unos siglos fui la hostia allí abajo con los humanos… conseguí llevarme al agua a los griegos (por a qué entonces me hacía llamar Zeus), pero mi GRAN hit, vino con los romanos.

Estos tipos eran la leche… siempre con sus corazas apretadas y sus escobas en la cabeza. Los que no guerreaban no paraban de organizar orgías… así que me rezaban por temor a morir y me invocaban a la hora de pasarlo en grande. Un chollo vamos, el trabajo que todo Dios sueña tener en la tierra. Estos puestos ya no se dan hoy en día. Los dioses estamos de capa caída. Con esto de las redes sociales, internet, y toda esta mierda, la gente ha perdido la fe a base de información. Y la verdad, no me extraña.

Pero os voy a contar algo. Los dioses existimos… y como se dice, somos inmortales y tenemos poderes…eso si, tan solo si creéis en nosotros. El curro pinta bien, hasta que el agnosticismo en la tierra, nos convierte en algo parecido a santa claus. Ni morimos ni hacemos nada…

¿Os he dicho que en otra época fui la hostia?… la verdad es que fue una época increíble.. hasta pusieron mi nombre a un pedazo de planeta!!… pero las drogas, las orgías y los cánticos celestiales, hicieron que perdiese el norte.. y los romanos no solo dejaron de adorarme… es que se convirtieron en una nación en declive y ya le perdí el hilo a la moda en religiones y es cuando Jesus se me adelantó.

Lo que mas me jode es que la única referencia en el mundo actual a mi persona, sea un día de la semana: el jueves. ¿que creéis? que tengo un lugar acorde con mi caché de dios del star system? nooo soy el cuarto.. el CUARTO señores… el cabron de marte (que no es nadie).. va i se lía con venus ( que está muy buena, pero nos la hemos perjudicado todos alguna vez).. y se me han puesto delante y detrás. el martes el segundo… para joder  que no pueda decir nada me ponen al soso de mercurio (miércoles) al lado y a Venus (viernes) al final.

¿que os parece?.. vale que he pasado los últimos milenios en la clínica de desintoxicación, vale que son otros tiempos, vale que la cosas está muy dura incluso para los cristianos… pero joder.. ¿el cuarto?

Tampoco puedo hacer mucho. con mi fama, los viernes se han quedado como el día de fiesta y yo como la razón de la resaca. “y es que salí el jueves” dicen algunos.. los muy cabrones saliendo de un after en domingo.. no te jode!!.

Y es que voy de mal en peor.. no se que hacer. Me ha dicho minerva que me haga un grupo en Facebook.. ¿eso ayuda?… en fin. no soy nada, no soy nadie…

a caso.. ya no soy nada del otro jueves? tan solo me que da hacer lo que mejor se hacer… seguir en las nubes.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

