Volviendo a la realidad y tras mi exitoso viaje por el surrealismo (en lo que blogs se refiere, porque en mi vida es una constante)… voy a tratar de describir estas fiestas tan navideñas y tan tan.. eso, que todos llaman “especiales”.

Lo primero decir que empecé las fiestas con alevosía… ya que precipité mis días de ocio y desenfreno anticipando unas vacaciones hasta el día tres. Resultado: mi cuerpo, se cogió las vacaciones antes que yo y decidió dar un parón radical en forma de gripe vírica. ¿que coño es eso? pues por lo visto es como una gripe pero con sus colegas lo virus, los cuales se encargan de manera personal de que no te levante se la cama en unos diez días.

luces y sombras de la navidad

No ordenador, no ipad, no iphone.. los ojos te estallan. No tele… por que lo que te estalla es el cerebro, ¿habéis estado mas de 4 horas frente a la tele en estas fechas? .. da ganas de suicidarse.

Las noche buena se acercaba y mi estado empeoraba. Tal es así que en la comida de navidad de mi empresa, me tuve que ausentar.. y de verdad que lo lamenté… si hay gente que aprecio es a esta gente… que energía tienen… joder que bueno trabajar con ellos.

El estrés aumentaba.. no hice las compras y para cuando tuve el valor (que no la energía) mis fuerzas flaquearon y no pude pasar de la acera de enfrente de mi casa. Misión fracasada.. adiós papa noel.. wellcome reyes magos ( que son mas españoles).

Mia asistencia a la noche buena en casa de mis padres estuvo en vilo hasta el último momento… pero la verdad, si hay algo que disfrute es estar con mis padres y mi hermana.. y que decir.. con mis sobrinos (los cuales decidieron que no era un día simpático.. o eso o se protegían de los virus…)

Una noche genial, la verdad. A veces me cuesta decir a viva voz lo mucho que quiero a esa niña con la que tanto me meto y critico.. pero que es tan dulce pura y bonita por dentro como por fuera.. que es mi hermana Mónica. Si no fuera porque casi siempre estamos de coñá, la mataría a besos y a abrazos.. pero claro, se pondría muy tontita.. y las consecuencias son terribles.. Mis padres.. que decir?… mi madre es lo mas amoroso.. tras muchos años dandolo todo por su familia, lo único que reclama es amor besos, cariños y que le actualices el iphone… claro está que yo exijo lo primero para darle lo segundo (todos tenemos un precio). Mi padre?… pues es la persona que mas disfruta de vernos a todos juntos… es con el que mas comparto mi tiempo.. MI tiempo.. no el del trabajo, ni el que toca.. y sabéis? es el tiempo que mas cariño y calor recibo.  es un gran tipo con el mejor corazón.

Tras una cena llena de excesos de risas y comida.. mis fuerzas mermaron.. pero como es tradición.. Santa claus.. llegó esa noche.. y ver a los niños fingir que no saben nada.. no tiene precio. Son preciosos….

Al llegar a casa.. si os digo la verdad desfallecí… pero… no lo hice solo. Jamás pensé que lo que me sucedió durante los dos días en la cama siguientes, pudiese suceder. Adiós esquemas, premisas, premuras y perjuicios.. no se si fueron la falta de fuerzas o sencillamente que me dejé llevar.. pero nunca estar enfermo fue tan confortable.

Hoy me encuentro casi recuperado, estoy a dos días de estar al 100%… pero sabéis que? tras tres años de mierda, de sufrimiento necesario, de mentiras injustas y de presiones gratuitas, he averiguado que si sencillamente estas con la gente que quieres, que disfrutas de su compañía y te dejas querer.. queriendoles… la vida se vuelve un poco mas bonita.

Algunos le llaman estupidez, otros fiesta comercial, recordatorio religioso, falsedad… yo por primera vez en mucho tiempo, le llamo navidad. … y me encanta, que coño.

gracias

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

