Parece que otro año se nos va, este mas que irse, lo hemos nominado porque al parecer ha sido muy malo.

Este es mi ultimo post para el 2011 y la verdad no me gustaría entrar en tópicos ni en típicos, sin embargo hay algunas paradas obligatorias: lo mejor, lo peor… los deseos.

Me gusta empezar por lo bueno, ya no porque sea mas fácil (para algunos claro) verlo, si no que a demás me da energía recopilarlo. Pensar en lo bueno que te ha pasado es la forma espiritual de agradecer lo que ha sucedido:

En mi caso, lo principal (que no lo mas importante) es que hace un año soñaba con una ilusion… y hoy es una realidad muy sólida. Somos nueve ilusionados que tratamos de aportar algo muy necesario al panorama creativo: actitud.

feliz 2012

Este ha sido un año duro para mi familia, que como siempre pasa por todo riendose de nosotros mismos y de el resto del mundo. Mi padre está genial, mi madre tan guapa como siempre.. y mi hermana, ya anda… todo un lujazo no?

También he visto como este año han aparecido personas en mi vida, que han aportado luz, felicidad, calor y amistad… junto con las que ya estaban.

Este ha sido un año en el que he dejado claras mis bases, mis objetivos, mis aspiraciones, frustraciones y deseos… porque cuando te falta alguien importante, es lo que toca, poner en orden tu vida. Pese a todo y a todos he aprendido a perdonar, no por ellos, por mi… os juro que soy muy feliz así.

 

Si empezamos con lo peor, siempre hay que empezar por las ausencias: …marta ya no está… y es un hecho, ni ella ni lo que había. A veces la realidad  la ficción se juntan de tal modo que mas te vale olvidar ambas y afrontar tus problemas.

Tampoco está Steve Jobs. Se que algunos piensan que esto es muy freak, pero es unas de las personas que desde hace años mas me inspira y motiva a no conformarme con lo que hay.

Este año ha sido un año de frustraciones. Cuando se consiguen muchos éxitos, estos no son mas que el resultado de muchas intentonas… y la verdad siempre he alardeado mas de mis fracasos que de mis victorias… de los primeros se aprende, de los segundos se engorda.

Para finalizar… los deseos: lo primero y mas importante, mi familia.. que sean un poco mas felices… y que todo siga igual de bien. En mi trabajo… mas menos, lo mismo pero con un 20% de crecimiento… con los amigos, que siempre estén igual que yo estoy… y con el amor… aaah el amor. ¿hay tiempo para eso? ¿soy capáz de volver a amar?¿quiero volver a hacerlo? ¿conseguiré aguantarme a mi mismo para hacerlo con el resto?

…estas y otras preguntas, se responderán en este blog, durante el 2012… os deseo mucha fuerza, rabia, ideas, ganas, trabajo, salud.. y sobre todo, que lo paséis genial entre medias!!

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

