Tras unos largos meses de doscontrol voluntario y prescrito por los doctores en la materia, de esa forma espontánea que tiene el principio de año, ha regresado el orden.

En realidad esto no obedece al “año nuevo vida nueva…” si no al “tío esto no puede seguir de este modo…” que ya viene desde septiembre y que se ha retrasado tan solo por puro hedonismo.

En cualquier caso las causas no son lo relevante, ya que se convierten en excusas en el momento en el que apoyan toda la teoría… por eso me centraré en los hechos: orden

No se que ha pasado, pero desde que llegué a casa, me puse a ordenar de forma compulsiva. No puedo parar cuando comienzo, y como pasa cuando hago algo con el estomago y no el cerebro, si no está perfecto, lo rompo y vuelvo a empezar. Todo un placer para un psicópata perfeccionista como yo.

orden en casa

No he terminado, ya que mi desmadre ha durado demasiado tiempo.. comida, deporte, relaciones, no relaciones, .. todo mi mundo se vino patas arriba… pero es que de algún modo necesitaba llegar de nuevo al punto en el que aprecio mi estilo de vida, despreciando al que añoro. Es como dar a un niño todos los caprichos, al final se vuelve responsable o un gilipollas. (por favor evitar bromas fáciles a este comentario).

Entre tanto, el trabajo, twitter (@cibefefo)… y mis amadas fotos que tantos disgustos me dan y tanto me relajan.

La sensación que te queda tras un día de orden es como la de después del sexo… placer, paz, sudor y con ganas de mas. Por eso mañana creo que seguiré.

No solo tengo que reordenar lo desordenado, tengo planeado cambiar el orden de la cocina, armarios supletorios y aparataje de fotografía…

Como decía mi madre (siempre lista) el aspecto de tu casa es el de tu cabeza.. si anda desordenada.. es que andas revuelto, si está sucia, es que andas dejado, si está impoluta es que tienes miedo… pero si está confortable… es que tu vida está como tiene que estar.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

  1. ¡Buenísima la teoría de tu madre! Yo siempre he pensado igual pero nunca lo habría descrito tan bien.

    Y yo siendo sagitario me encuentro en las mismitas que tú. Será cosas de los arqueros, entonces.

    Si quieres tener un buen año decide lo que vas a hacer hoy. Feliz orden.

Responder

