Hoy es uno de estos días en los que ves llegar el precipicio…sabes que tenía que venir, que estaba por alcanzarte, pero en realidad no te hacías a la idea de que llegase tan pronto.

No es que se adelante, es que el tiempo cuando es de espera, se hace mas largo, pero cuando es despecho, se hace corto. Hoy es mi ultimo día real de vacaciones. Mañana recogemos un briefing, cerramos las previsiones del 2012 (si es que se puede provisional 2012) y ale… a correr, que estas tardando.

Como casi siempre me pasa en estos casos, estaba deseando volver a la guerra. No a la rutina, ni al trabajo.. he dicho GUERRA… me encantan los retos, la sensación de incertidumbre, el vértigo que da no concreto todo, el experimentar, el discutir, el dejarte las tripas en el camino… todo para que un sencillo documento ppt, deslumbre por unos minutos a un posible cliente. (porque si no lo hace, adiós cliente)

en marcha
en marcha

A pesar de amar lo que hago y de entender mi profesión como un fundamentalista, este año necesitaba vacaciones. Lo curioso al caso es que la gripe de caballo me impidió disfrutarlas al 100% pero como dice mi maestro de yoga, todo pasa factura. En cualquier caso, entre vomitona y vomitona, entre delirios febriles y hambrunas resueltas con restos de comida de navidad, he podido descansar como hacía mucho que no lo hacía. Tanto es así que casi me acostumbro a casi no hacer nada…

por eso hoy se que es el primer día del resto del año. Y creedme que cuando se constituye una agencia con tus propios recursos, y se contrata a 9 personas, el esfuerzo es mas que grande…te tiene que en cantar. Y yo, si os digo la verdad, son feliz haciendo lo que hago.

Así con este aroma agridulce de perder las vacaciones amadas… pero con el placer de la guerra en marcha… sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s