Uno sencillo, sin compromiso, de los de aquí te pillo aquí te mato. Mas que nada por matar el gusanillo, que me pican los dedos.
Asi pues, ¿Uno rapidito? No te estoy pidiendo la luna, tan solo quiero desquitarme, tratar de dormir un rato agotado por no pensar, no es mucho, digo yo.
Uno de los que te dan gustito, pero te dejan con ganas de mas.Dde los que no llegas, pero casi… Uno de esos que en cuanto terminas, piensas en dejarlo para siempre. Uno de los que fijo te arrepientes, pero que no puedes evitar…
Y no es desdén, inercia o capricho, es necesidad, esa misma que nace de lo mas profundo de mi mente reptiliana esa que no puedes reprimir porque es parte de tu ser mas primario.
¿Lo hacemos o no lo hacemos? De verdad, si te lo piensas, me apaño yo solo en el baño con una revista…tampoco pido tanto, tan solo que me des un poco de placer.
La postura no importa, tampoco el porque… Del tema ni hablamos. Lo que quiero es hacerlo, hacerlo ya, sin pensar, de forma compulsiva y animal. Sin mirar atrás, sin medir las consecuencias, porque sencillamente no hay mas objetivo que el mero placer efímero del momento.
Y es que cuando no se puede dormir, lo mejor es escribir… Y cuando la cabeza no da para mucho, se hacen chorradas como esta.. Eso si, lo hemos pasado bien juntos hoy ¿No? Yo me desquito… Y tu me lees.. Mmm me gusta

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

  1. Jajaja lo reconozco, me he reído. Eso si, también me hoce ilusiones al principio, aunque solo fuese por escrito, me parecía una buena propuesta.

Responder

