Estos días sin escribir, dan para mucho. Dejando de lado el tema de VIPS, (al cual volveré pronto) la verdad es que no he invertido mucho tiempo en escribir. No se exactamente por que, quizás porque necesitaba una patada en el culo para hacerlo.

No soy de los de hacer todo todos los días, pero si de lo que cuando empiezan, lo continúan. En estos días, la verdad es que todo va muy muy rápido. Tanto que cuando tratas de saborear los momentos mágicos.. te tropiezas con otros.

Digamos que estoy en un momento de enajenación voluntaria. Cuando me pasa algo muy malo tanto como me pasa algo muy bueno, me cuesta sintetizar ambos extremos. No es rechazo o insatisfacción, es mas bien un estado de “limbo” en el que tan solo me hago cargo de las circunstancias. Por un lado es genial no caer en las lamentaciones.. pero por el torio te pierdes las fiestas. La sensación del momento es.. ¿que será lo que venga ahora?

Empezando lo terminado
Empezando lo terminado

El otro día leí que el ser humano rechaza de antemano la incertidumbre. Estoy de acuerdo… pero por otro lado al igual que el vértigo, cuando te acostumbras, te llega a gustar e incluso a buscar esas sensación. Yo ya lo he perdido todo una vez.. mi trabajo, mi poco dinero y sobre todo a alguien. ¿no es suficiente como para acostumbrarme?… que coño, me gusta esta puta sensación de no saber que va a pasar, me pone las pilas, me desierta, me hace estar atento, activo, preciso muy cabreado. Como dijo Tom Peters: es solo el cabreo el que hace que el hombre se levante de la silla (o algo parecido, hace mucho que leí re-imagine).

En cualquier caso, no todo es trabajo… ¿que pasa si encuentras a un igual?¿y si ese igual te complementa? ¿y si resulta que le gustan tus manías y a ti las suyas?¿y si te entiende, te reta, te exige y te inspira?¿y si te gusta?… y si..

He pasado muchos años reclamando a la vida muchas cosas. Hoy creo entender que la responsabilidad de las mismas no es de la vida, si no de tus actos y tus pensamientos.

Soy responsable de todo esto.. pero de verdad que doy gracias a la vida por ello.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

