Siendo honestos no se en que coño estoy pensando. No me gusta entrar en tópicos pero el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra. Una vez me obsesione tanto que me olvide de quien era yo y casi me cuesta la vida. Hoy ando en las mismas, pero el prisma cambia porque hay un porqué. Hay una razón, un plan y una extraña sensación de acierto, que me dice que las cosas bien hechas bien acaban… Una vez perdí la cabeza por mi trabajo, hoy lo hago por mi causa. En ambos casos el esfuerzo y el precio fueron altos, pero esta vez, el limite esta donde empieza mi cordura.
Siendo honestos, nunca fui una persona de medias tintas. A pesar de lo que pueda parecer, es una postura un tanto estúpida, porque son tantos los errores que cometes, que llegas a dudar de tu propia razón. Pero que coño… Es que solo con el error aprendo, con la opinión soy y con la obsesión disfruto. Es una enfermedad. No es mejor ni peor, tan solo los resultados deciden.
Siendo honestos, a estas alturas los resultados me traen sin cuidado. He perdido amigos que nunca lo fueron, novias que no me amaban, colegas que se aprovechaban… Creo que he pagado un alto precio por este lujo que es poder elegir el error. Por eso no tengo nada que de demostrar y mucho que disfrutar.
Siendo honestos, mi vida vuelve al lugar donde mi iPad, es lo mas parecido a una novia… Pero no conozco a nadie que hubiese hecho grandes cosas sin la obsesión de la causa.
Siendo honesto, ya no espero ser nada, pero anhelo hacerlo todo.
Siendo honestos, me veo en el momento, en la edad, con el talento la energía y los amigos / compañeros necesarias como para que juntos cambiemos todo.
Me educaron en una doctrina católica que me advertía del pecado al no aprovechar lo que “dios” te da… No reconozco el pecado como medida de juicio, si la culpa y el miedo. A pesar de no estar de acuerdo con esas bases, si reconozco que sentiría una gran culpa por no aprovechar este sueño y un gran miedo de perderlo.
Siendo honestos, estoy encadenado y me doy cuenta.
Siendo honestos se que ando solo y que por mucho que lo intente aquí no hay plaza para dos.
Siendo honestos, disfruto de todo ello y no extraño a nadie.
Siendo honestos, no se si algún día me arrepentiré de todo esto… Pero porque no intentarlo?
… Os he dicho que no soy una persona de medias tintas?

… Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

  1. “No amamos, nos obsesionamos. Y llamamos amor a la obsesión”
    Víctor Hugo

    Blanco o negro, el que invento la paleta de los grises era un necio.

Responder

