Hoy no fue un buen día. Ya no tanto por los hechos si no mas bien por los ánimos. No soy una persona fácil de cautivar, pero reconozco que hablar con ciertas personas de confianza y ver como tiran al traste con todo, como los ánimos están por el suelo y la actitudes se traducen en negro, hacen que tenga ganas de salir corriendo.

Cuando todo es negro es negro y punto. Hace año y  medio me empeñé en que para mi no fuese así.. y poco a poco se está demostrando. Pero la verdad sea dicha, es que las circunstancias se endurecen, las oportunidades se pierden y los atropellos son lo habitual.

No estoy tirando la toalla.. eso jamás, estoy cagandome en la puta, no entiendo la desidia de mucha gente, no me cabe en la cabeza como podemos ser víctimas de nuestra circunstancias y no hacer nada al respecto. A veces me planteo si es mejor trabajar como un burro y ser explotado por una multinacional mientras te pagan un pastizal o revelarme y construir mi sueño hipotecando lo que no tengo siendo víctima constante de una esperanza de prosperidad. Ambas son una putada.

blog como terapia

Siempre insisto que tengo un sueño, un motivo, una razón. Hoy es uno de esos días en lo que me he amarrado a el porque sinceramente cada vez mas sacar la cabeza resulta deprimente.

La paradoja llega con el recuerdo vía mail de que la semana que viene andaré por Estocolmo. Me voy a Hyper island una master class sobre creatividad en medios digitales. hacer el test de inscripción, hace que recupere la esperanza de encontrar iguales, de ver como en otros lugares se sigue promocionando el entusiasmo y la creatividad.

Perdonad si tras un tiempo sin escribir ando un poco negativo, pero desde hace años aprendí que cuando algo me corroe por la mente, es mejor vomitarlo en el papel. De ese modo pierde fuerza en mi cabeza.

Pue eso… sigo vomitando

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

