Siempre ocurre, tan solo que cada vez sucede mas despacio.
Lo de antes lo de siempre, lo de ahora lo que viene…tengo la sensación de que esta situación es permanente y me tendré que acostumbrar para dejarme de quejar.
Como cualquier aspirante rechazado, siempre vuelvo a llorar. No falla. Pase lo que pase, en las circunstancias que sean, por muy rodeado de gente que este o muy apartado del mundo, no consigo desprenderme de esta sensación de soledad.
Tan solo echando horas al trabajo se me olvida que hay que aprender a terminar. Cuando te vas sin mirar atrás, sabes que lo que pierdes es mas de lo que esperas, y menos de lo que imaginas, pero es que siempre se pierde cuando no eres capaz de girar la cabeza.
Un aborto prematuro de momentos perfectos, me hacen recordar que no es la primera vez que me pasa, que todo eso estaba en mi cabeza y que sencillamente no sucederá.
Cuando se pierde eso que te hace estar relajado, se esta alerta, y esa, nunca fue mi forma de ver algo bonito.
Se que siempre hay una opción, “B” que hay mas versiones, que todo en la vida tiene una explicación… Pero en asuntos de esta índole hace ya tiempo que deje de escuchar para empezar a sentir, y lo que siento es un vacío enorme por un algo que no era.
En el fondo salen ganando, nunca he negado que soy mercancía dañada y que hay asuntos que sencillamente desencadenan reacciones que ni yo puedo controlar. Si deseo lo mejor a los que me rodean es sencillamente por no dejarles entrar en lugares de los que mas tarde no sabrán como salir. Esto no es malo, soy un gran amigo.
Estoy en un vuelo a Estocolmo, rodeado de extraños. Justo la única persona en la que me fijo, esta ahora en la parte posterior del avión rodeado de tres auxiliares de vuelo y un medico. Ha tenido un infarto. No puedo evitar romperme a llorar, ya no por la tensión… Sino por esta semana de mierda que hemos tenido. La perla de anoche esta haciendo el resto. Recuerdo mi primer vuelo a USA, me paso lo mismo, el pasajero de atrás sufrió un infarto. Contemplar el dolor de la familia me rompió el corazón… Pero lo que yo sentía es una soledad absoluta.
Así que aquí voy desnudo a una ciudad que esta a 11 bajo cero, con la mochila cargada de cosas “por si acaso”, y pagando sobre carga por lo que llevo en la cabeza.
Así que trataremos de respirar muy hondo en los momento de felicidad, porque siempre me falta el aire en días como estos.
… Y lo peor viene, cuando me estoy acostumbrando a esto. No me gusta, así que volvamos al plan inicial: Ilusion.

…sigo

20120213-163038.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

