Tres días, hace un frío que pela. En realidad no he incorporado mucho, pero he reafirmado tanto… muchas veces ese es mi problema, que soy el último en creer lo que yo mismo digo. No es una cuestión de mentir, si no de seguridad.

Me eduqué en un ambiente donde la competitividad era cuestión de conocimiento pero a mi me costaba aprender. Sin embargo con los años entendí que la competitividad es cuestión de adaptación y esta se basa en las buenas ideas. De eso nuca me quejé. Hoy que tengo conocimientos, pongo en duda mis ideas… creo que cuestionarme ya no es por inseguridad sino por una actitud.

hyperisland
bienvenidos a la isla...

Siempre he dicho que si por la mañana te levantas y no tienes razones para seguir, es mejor que te pegues un tiro. Cada mañana me hago las mismas preguntas frente al espejo y cada mañana encuentro valiosas respuestas (no siempre las mismas). Esa es la manera que tengo de permanecer despierto.

La verdad es que estar en el mejor ambiente digital en Europa, hace que unos se sienta vivo, pero una vez mas cuestiono mucho de su funcionamiento. He extrañando muchos contenidos y me ha sorprendido hasta que punto todo se retrasa por cuestiones tan sencillas (o complejas) como el miedo al cambio.

Vengo reforzado: no lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo de forma superior. Todas mis frustraciones que traje desde España se disipan en Estocolmo. Eso si me regreso con una gran pregunta: ¿estamos en el lugar adecuado?

A veces creo que somos la niña mas guapa de las fiesta. Esa que por guapa se queda sin novio. Necesito mas y mas rápido. El dinero compra la independencia, esta la calidad y la calidad atrae clientes con dinero. En esas estamos.

Por lo personal vengo con mas proyectos de los que puedo manejar (raro) en lo profesional con una confianza que no sentía desde hace años. Estamos haciendo algo importante

Ha sido un buen viaje, he extrañado a algún compañero y vengo con las maletas llenas.

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

