Existen días malos, otros son asquerosos y también están los de película de terror.

Si se suman varios de esos días se convierten en una semana de pánico. Problema tras problema se ponen por delante impidiendo el transcurso de los acontecimientos.

¿Haste que punto esto es así? estoy teniendo una semana de mierda. No es cuestión de tener solo un problema, es atender a los de la semana pasada y tratar de amortiguar los que vienen de las próximas semanas. Son tiempos difíciles, ¡que coño!

Creo firmemente que las cosas (todas) pasan por algo. No es cuestión de destino.. el destino es variable y este se amolda a las decisiones tomadas. Estas se deciden en base a como asumimos los problemas.

dos opciones una misma herramienta

Desde niño he tenido complicaciones. Aprendizaje, complejos, económicos, de salud, perdidas personales… pero no soy capaz de ver uno solo de ellos con rencor. En cada situación sufrí mucho y las consecuencias fueron serias en muchos de esos problemas, pero lo que me queda en la cabeza, es lo que aprendí en cada momento. Es mucho, os lo aseguro.

Por eso en semanas como esta llena de piedras en el camino, os juro que me cago en la puta de quien se me ponga por delante ( de primeras), pero en el fondo al llegar a casa y meditar, te das cuenta de como ha pasado el transcurso de los acontecimientos y que has conseguido con todo ello.

Estaba bloqueado. No podía pensar. Como os he dicho problemas muy dispares y de muy diversa importancia me comen (literalmente)… pero lo que mas me duele, con lo que mas sufro, es con la parálisis mental. No poder pensar, no dar opciones, no crear, no agilizar… eso para mi es como quedarme sin aire.

Tanto así, que uno tras otro, han hecho (una vez mas ) del problema obsesión y de esta una solución. Es increíble. Me encanta la sensación de liberar la cabeza, de encontrar caminos, de estallar. Es lo mas parecido a una botella de cava…

Por eso las semanas de muchas piedras en el camino, lo mejor al tropezarte, no es mirarla y seguir. SI no coger la dichosa piedra y arrojarla lo mas lejos posible.

 

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

