Llevo unos días sin escribir y no es para menos. El trabajo se hace mas complejo y los proyectos se acortan en plazos. La verdad es que ya no recuerdo un finde donde no haga mas que descansar. No me quejo, vivo de esto y me encanta. La sensación de construir algo que vale la pena, que empuja y condiciona una industria estimula mucho, os lo aseguro.

Todo este estimulo no está exento de problemas, problemones y algún que otro drama temporal, el cual ameniza la jornada con algún disgusto. En cualquier caso, no todo es trabajo. Por eso estoy disfrutando a tope de mis momentos de ocio/no trabajo.

La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto cocinando la comida, cenando con amigos os sencillamente caminando. Los pequeños momentos a los que me aferraba cuando todo estaba negro, remueven en mi conciencia lo mucho y muy bien que esta mi vida.

Por otro lado la fotografía esta pasando de ser una simple afición a un verdadero medio de expresión. Hasta ahora lo único que consiguió esto fue mi propio trabajo y algún que otro post en un blog… el resto mero juego. Como digo, hago menos fotos, pero mas reflexivas.

Estoy preparando mi proyecto de fin de master… y la verdad es que está resultando una tarea compleja. Y como me encanta lo fácil, pues en ello estoy. Se que a muchos no le gustará, a otros les enloquecerá, pero a casi todos sorprenderá.

Y es que de eso se trata mi trabajo, mis aficiones y mi forma de pensar: en crear reacciones. Si no, estas muerto. Alguno puede pensar que es una forma muy triste esa de ver la vida desde la perspectiva de otro.. y es así. Pero en el fondo lo que me gusta, lo que me divierte no es generar reacciones en otros (me traen sin cuidado) si no en mi mismo. Soy un adicto a ellas… y eso, manejado de forma creativa, es un estimulo de por vida.

 

..sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

