Cuando no estoy no es ausencia, si no compromiso.
Cuando no me ves, no es desaparición, si no una pausa ante el segundo acto.
Si no me notas no es abandono, tan solo respeto.
Si no me entiendes, no te preocupes ni yo estoy en esa lucha… Y es que de eso se trata la locura, de no tener motivos.

Mi delirio es dar rienda suelta a mis pasiones que a su vez, justifican todos mis motivos. Dicotomía absurda donde las hay. Racionalización del “porque me da la gana”o sencillamente necesidad mas allá de mi escasa y limitada razón.

Pero es que estoy aprendiendo tanto y tan rápido. Hemos hecho tanto y en tan poco… Y casi veo la tierra. Un sueño imposible hace que te lances al agua, pero tan solo a locura hace que cruces el océano.
No soy tan arrogante de llamarme loco, lo mío es mas sencillo y se llama necesidad.

No fue una elección si no la falta de elección la que me lleva ha hacer lo que hago y como lo hago. Lo que una vez fue la forma de canalizar mi dolor es hoy una forma de vida dividida en blancos y negros, donde lo gris es mediocre y sin sorpresa. Lo excitante al caso, no es que esta enfermedad se traslada a todas las facetas de mi vida y en todas las ha enriquecido.

En estos días de ausencias, no estuve parado, mas bien no pare de hacer. En estos días de liberación, tan solo acumulo experiencias. A veces se nos olvida que para sentir, antes de contarlo, hay que vivirlo.

Estoy compartiendo tanto, con tanta gente. Aprendiendo tanto de tantas personas… Estoy tan agradecido a esta segunda oportunidad que me da la vida de arañar mi destino con la gente que aprecio…

No me gusta apropiarme de palabras ajenas, pero hoy quiero mencionar alguien que a su vez me citaron estos días. Resume muy bien este blog. Se trata del cantautor Xoel López… Uno de los grandes que ya me hizo mella con Deluxe:

“Y hace tiempo que yo ya me fui, siempre me estoy yendo. pero siempre estoy contigo aunque a veces pienses que no hay nada, cuando me quedo mirando como si estuviera ausente, es porque estoy viajando, no pienses que voy a perderme”
Precioso.

… Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

