Un par de días, sol, playa y la mejor compañía, son suficientes para hacerte olvidar cualquier cosa en esta vida.

Amnesia personal, burbuja etérea de placer, distanciado de todo, trato de tomar impulso. Donde las neuronas hacen mas esfuerzo por escuchar a los sentidos que a los pensamientos. Donde la comida no es una hora. Donde las pausas no son una excusa ni el agua para beber.

Muchos lo llaman pausa, otros letargo, distancia o sencillamente vacaciones. Para mi no es mas que el momento y el lugar donde llenar el deposito de mi cabeza que tan seco tenia y que tan poco he cuidado desde hace tiempo.

Es lo que tiene Ibiza, que mucho es poco, poco es mas y en medio consigues desaparecer. Así bien, ando desaparecido y feliz, lanzando señales puntuales, mensajes fugaces y largos silencios.

Casi feliz, casi descansado, casi saciado.. Siempre casi. De eso se trata, de quedarse con las ganas para volver, no?
Apuntando todo, leyendo mucho, y observando mas, estos son mis síntomas de que estoy haciendo los deberes como se supone que tengo que hacerlos.

En esto estoy y …. Casi feliz…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

